Prepárate para el verano con los mejores regalos personalizables para la playa

Las banderas personalizadas para uso publicitario son todo un clásico en cualquier evento, feria o congreso. Son muy efectivas porque, si el propósito de toda campaña es la visibilidad, con las banderas lo conseguimos seguro. Marcas de todo el mundo personalizan banderas promocionales con su logo adaptado a un evento o celebración. Si estás pensando en organizar una actividad y quieres contar con banderas para dar más visibilidad a tu mensaje, estás en el lugar adecuado. 

En esta sección encontrarás diferentes tipos de banderas publicitarias que podrás personalizar y adaptar fácilmente a tu marca para cumplir con éxito el propósito de tu campaña.

Color
Precio
Material
Talla
Cantidad mínima
 
12 Artículo(s)
Ordenar por:

Los más vendidos

12 Artículo(s)
Ordenar por:

Consigue las banderas publicitarias más llamativas

Elegir las mejores y más llamativas banderas publicitarias es más sencillo en Pongomilogo. En nuestro catálogo encontrarás diferentes diseños, colores y modelos de banderas promocionales, así como una gran variedad soportes para colocarlas. Para encontrar la bandera que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa y a la finalidad de tu campaña, disponemos de un servicio de ayuda personalizada. Contacta con nuestro equipo para diseñar las mejores banderas con logo. 

Banderas personalizadas para tu evento

Las banderas publicitarias están presentes en congresos, ferias y eventos porque son un soporte publicitario que resalta donde esté. Se pueden colocar en diferentes tipos de soportes, como pueden ser astas, farolas, una base en el suelo, o incluso un pequeño cordel. El método de sujeción o de fijación depende del tamaño, de la función y del diseño que vayamos a elegir.

Este tipo de elemento publicitario es muy adecuado para espacios exteriores, puesto que, con la ayuda de la acción del viento el mensaje de tu marca ondea con gracia y nunca pasa desapercibido. Para asegurarte un efecto redondo, te recomendamos que combines bien los colores, la tipografía del mensaje y los diseños con los que vas a personalizar tu bandera. 

Banderolas publicitarias 

Las banderolas personalizadas publicitarias suelen tener un formato vertical y se colocan sobre un soporte, que suele ser un mástil de distintos materiales, como la fibra de vidrio o el aluminio. Se puede personalizar en cuanto a diseño, formas y colores. Su precio suele ser económico, por lo que es un material publicitario muy recurrente. 

Fly banners

Las banderas personalizadas publicitarias denominadas Fly Banner son un soporte publicitario móvil, muy utilizado por su versatilidad y su precio. Se pueden montar en escasos minutos con un sencillo mecanismo que se vale de un soporte de pie y un mástil flexible que sujeta la tela. Son las banderas más utilizadas para eventos deportivos o feria, logrando una buena altura para captar la atención del público del recinto. Son muy resistentes al viento. Una variable son las Banner Golf, en formato redondo u ovalado, con doble cara para mostrar el mensaje, y que se utilizan sobre todo en los eventos deportivos. 

Lona publicitaria

La lona que se utiliza con fines publicitarios es un soporte exterior que va fijado a una fachada o a una pared de grandes dimensiones. Se puede utilizar para tapar un edificio en obras, o para presidir un evento. Sus dimensiones y diseño son totalmente personalizables. 

Banderas para despachos

Este tipo de soporte publicitario se utiliza en espacios interiores y suele ser muy habitual en congresos o actos institucionales. De manera permanente, también es posible encontrar estas banderas sobre la mesa de un despacho. Son artículos elegantes y sobrios, con una finalidad muy concreta.

Preguntas frecuentes sobre banderas personalizadas

¿Las banderas son resistentes al viento?

Las banderas promocionales no tienen límite de exposición ni apenas desgaste, por el tipo de materiales con los que están confeccionadas, que son muy resistentes al paso del tiempo.

¿Qué técnicas de impresión se utilizan para personalizar con el logo de la marca?

Nuestras banderas personalizables llevan aparejada una técnica específica de impresión del logo de tu empresa a todo color. Las más comunes son el bordado y la serigrafía. Consulta en la etiqueta del artículo seleccionado para conocer el método al detalle.

¿Cuándo se pueden utilizar las banderas con logo?

Las banderas publicitarias están muy indicadas para la celebración de eventos, por su impacto visual, que atraerá todas las miradas sobre el mensaje. De manera alternativa, también es posible utilizarlas como elemento fijo en el local de tu negocio, como un lienzo sobre una pared.

¿Por qué comprar banderas para hacer publicidad?

Porque son muy baratas. Es una de las principales ventajas de las banderas y banderolas que se utilizan para acciones publicitarias. Otro factor a tener en cuenta es la movilidad, puesto que son elementos ligeros y sencillos que se pueden transportar fácilmente a cualquier parte. 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido de banderas personalizadas?

El plazo de entrega más habitual para la preparación-recepción de los productos es de 7 a 9 días laborables. Revisa la etiqueta de cada producto para cerciorarte bien.