Compra ahora por la web y obtén un 5% de DESCUENTO con el código NAVIDAD19

Para que tus clientes no se queden sin batería en sus teléfonos móviles, desde Pongomilogo te ofrecemos los Power Banks y baterías externas personalizadas, los cuales se pueden grabar con el eslogan de una empresa y usar como regalo promocional sin tener que realizar una gran inversión monetaria, ya que permiten percibir un gran retorno de inversión al ayudar a fidelizar clientes, mejorar la imagen de la marca, atraer clientes potenciales y en consecuencia, incrementar el número de ventas.

Catálogo de Power Banks y Baterías Externas personalizadas

Color
Precio
Express
Material
Talla
Marca
Cantidad mínima
 
1 2 3 4 5
Artículo 1 - 24 de 267
Ordenar por:

Los más vendidos

1 2 3 4 5
Artículo 1 - 24 de 267
Ordenar por:

Baterías externas como regalo de empresa

De igual manera, los Power Banks de nuestra tienda online suponen ser un artículo bastante práctico debido a que ofrecen la posibilidad de cargar igualmente otra clase de dispositivos a través de un cable USB, como por ejemplo Smartphones, GPS, tablets y altavoces, etc.

Además disponen de una gran garantía de calidad y pueden ser totalmente personalizados.

Y es que en Pongomilogo nos especializamos en la venta de Power Banks y baterías externas personalizadas que tu empresa puede usar como regalo y/o productos publicitarios, para que tengas la seguridad de ofrecer a tu público artículos prácticos y de calidad.

Para asegurarnos de esto solemos trabajar junto a los principales fabricantes del mercado, lo cual nos da la oportunidad de garantizar la calidad de cada uno de los Power Banks que se encuentran dentro de nuestra colección.

Igualmente, cabe señalar que dentro de la variedad de baterías externas que ofrece nuestra tienda online, contamos con Power Banks que van de 1200mAh a 8000mAh y al ofrecer la posibilidad de personalizarlos, ofrecemos diversas técnicas de impresión (laser, impresión digital y serigrafía, etc.) las cuales logran ajustarse perfectamente a toda clase de eslogan o diseño corporativo y publicitario que desees plasmar.

¿A qué esperas?

Acude a Pongomilogo para encontrar los Power Banks y baterías externas personalizadas con las cuales podrás sorprender realmente a tus clientes, al ofrecer un artículo promocional que además de contar con la publicidad de tu empresa, también es de gran utilidad para ellos.

Y es que además de ayudar a la marca a fidelizarlos, también le permitirá captar la atención de nuevos clientes potenciales y mejorar su visibilidad dentro del mercado, aparte de percibir otros beneficios.

Apresúrate y adquiere los Power Banks personalizados con el logotipo de tu empresa por precios bastante reducidos y completamente listos para ser usados dentro de una campaña promocional que podrá alcanzar el éxito esperado.

Usa nuestros Power Banks personalizados para llegar a tu público

Si el público objetivo de tu empresa consiste en personas que no suelen parar ni un minuto entre llamadas, redes sociales y emails, quienes constantemente se encuentran yendo de allá para acá, entonces los Power Banks y baterías externas de Pongomilogo se tratan del regalo promocional más idóneo que podrás encontrar para sorprenderlos de la mejor manera posible.

Y es que debido a que se tratan de artículos publicitarios realmente útiles, todos aquellos clientes que los reciban se encontrarán sumamente agradecidos y siempre mantendrán a tu marca en su mente, dándole prioridad sobre la competencia.

Gracias a tu empresa tendrán la oportunidad de usar sus dispositivos electrónicos continuamente sin necesidad de preocuparse por quedarse sin batería, pudiendo utilizarlos tanto en casa como en el trabajo o en cualquier otro lugar.

Así que te invitamos a apresurarte y adelantarte a las necesidades de tu público objetivo obsequiándoles Power Banks personalizados como regalo de empresa, ya que sin duda será un detalle que logrará fortalecer la relación empresa-clientes.

Personaliza tus baterías externas publicitarias con tu logo

Visitando Pongomilogo tu empresa podrá encontrar una amplia gama de Power Banks y baterías externas personalizables entre las cuales tendrás la oportunidad de escoger el producto que se ajuste de mejor forma los valores de tu marca, a fin de que puedas transmitirlos de forma clara y directa.

En nuestra tienda online contamos con modelos que van desde los más simples a otros más elaborados e incluso unos que destacan por ser ecológicos y que pueden cargarse a través de luz solar.

Asimismo disponemos de baterías que incluyen adaptadores especialmente pensados para el coche, los cuales suponen un regalo ideal para quienes suelen pasar un largo periodo de tiempo dentro de las carreteras.

No cabe duda que en Pongomilogo disponemos de Power Banks y baterías externas promocionales que se adaptan a todo tipo de gustos y/o necesidades, por lo que puedes tener la seguridad de encontrar el modelo adecuado, solo debes escogerlo e informarnos sobre el diseño que desees grabar, nuestro equipo se encargará de personalizarlo con las mejores técnicas de impresión para ofrecer los resultados esperados.

Trabajamos con serigrafía, láser y muchas otras técnicas de marcaje, a fin de que puedas obtener un resultado final óptimo y original sin importar el tipo de diseño que desees plasmar.

De igual manera al personalizar y adquirir tus Power Banks en Pongomilogo te garantiza obtener regalos promocionales de excelente calidad, por un precio muy económico.