Prepárate para el verano con los mejores regalos personalizables para la playa

¿Buscas una forma original de mostrar tu marca? Qué mejor que con bebidas personalizadas para ofrecer a tus clientes o trabajadores. Podemos ofrecerte varios tipos de personalización de bebidas, ya sean tés, cafés, cervezas, botellas de vino... todo para que al regalar estos productos tu marca se asocie con el placer de disfrutar de ellos y genere un gran impacto.

Color
Precio
Express
Material
Cantidad mínima
 
22 Artículo(s)
Ordenar por:

Los más vendidos

22 Artículo(s)
Ordenar por:

Bebidas personalizadas para potenciar tu marca

Los regalos promocionales deben generar un recuerdo maravilloso que haga que tus stakeholders tengan en su mente tu marca cuando disfrutan del producto. Es precisamente esta la razón por la que personalizar bebidas es una buenísima idea de branding. Los clientes a los que entregues botellas personalizadas recordarán con cariño aquella bebida que tomaron con tu logo impreso y la guardarán como recuerdo si el diseño es espectacular debido a su originalidad.

Además, para eventos particulares, incluir bebidas personalizadas, ya sean cervezas, cafés, o tés, es una forma de que tu evento no pase desapercibido y todo el mundo recuerde el fieston que organizaste.

También es perfecto para regalar a trabajadores en un día especial de la empresa, en un afterwork o en una jornada de formación, para que en el momento de relax y descanso, puedan disfrutar de una bebida refrescante con tu logo impreso.

Bebidas personalizadas para amigos o eventos particulares

Si buscas un regalo personalizado super original para una quedada de amigos o para regalar al anfitrión cuando vayas a su casa, qué mejor forma que regalar unas bebidas personalizadas, ya sea con alcohol o sin para echaros unas risas y recordar con mimo ese día especial.

Preguntas frecuentes sobre nuestras Bebidas personalizadas

¿Qué tipo de Bebidas personalizadas te ofrecemos?

Ofrecemos cervezas personalizadas, tés, cafés, licores y mucho más.

¿Cómo se pueden personalizar las bebidas?

En función del producto podemos personalizar la botella a través de un etiquetado personalizado, pegando directamente sobre el material del recipiente tu logo o diseño; pero en algunos casos también personalizar la cafa de presentación de las bebidas; las bolsitas de té, el paquete de café, o las propias cápsulas con tu logo impreso.

¿Para quién es ideal este producto?

Este producto es ideal para cualquiera que quiera regalar un detalle original, ya sea para empresas o particulares; empleados o clientes; asistentes a una feria y organizadores de eventos. Cualquiera puede disfrutar de una bebida personalizada

¿Por qué regalar bebidas personalizadas?

Porque es una forma super original de llevar tu logo a los hogares de tus clientes o empleados; así como dar visibilidad de tu marca en un evento mientras ofreces un café, un té o una cerveza personalizada con tu logo; o de alegrar la oficina un día de celebración.