Descubre nuestras mascarillas de tela personalizadas y artículos de protección frente a la Covid.

  • Presupuesto
  • Mi cesta
    Mi cesta

    Pongomilogo Blog - Todo sobre productos promocionales

    Un evento empresarial es aquel en el que las compañías organizan actividades y encuentros sociales relacionados con su actividad empresarial. Estos unen a personas en torno a un punto común, y tienen mucho que ver con la imagen de marca de la empresa y el marketing corporativo en general.

    No todo es trabajar en las empresas, también forma parte del buen funcionamiento de una organización cuidar a los trabajadores e invertir en su bienestar y motivación. Esto, no solo por un factor humano, sino también económico, puede traer muchos beneficios tanto para los asistentes de los eventos organizados como para la propia empresa.

    Los regalos promocionales son utilizados por las empresas para darse a conocer, fidelizar clientes o motivar a sus trabajadores, y el seguimiento de las tendencias en las demandas de productos promocionales es clave para poder ofrecer aquellos que mayor éxito puedan tener y por consiguiente generar mayor recordación de nuestra marca.

    Una de las palabras más de moda a raíz de la pandemia mundial es resiliencia. La habrás escuchado en los últimos meses en multitud de ocasiones y en diferentes contextos. Resiliencia en psicología, hace alusión a la capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas. Pues bien, el significado que se le ha dado en relación con la crisis sanitaria es la capacidad de adaptación a la pandemia y sus circunstancias, ya sean restricciones, nueva normalidad, cuarta, quinta o sexta ola.

    La planificación es una de las herramientas más valiosas de cualquier profesional. Una norma que no cambia para el marketing, un universo cambiante, de ritmos rápidos que requiere de una buena planificación previa para poder ejecutar las estrategias en tiempo y forma. Por ejemplo, las redes sociales no se entienden hoy en día sin una buena planificación que podemos conseguir con un calendario que nos alerte sobre hitos comerciales o fechas relacionadas con nuestro sector de negocio.

    El final del año está llegando a su fin y no hemos gastado todo el presupuesto reservado para acciones de marketing. La incertidumbre de la pandemia, o la ausencia de presencialidad en algunos eventos son algunos de los motivos que nos han llevado a invertir menos de lo planeado en los últimos meses.

    Termina un año con altibajos en el sector de los congresos y las ferias, marcado por la Covid-19, lo que ha obligado a muchos organizadores a optar por eventos virtuales o mixtos. Sin embargo, parece que la tónica está cambiando en el último trimestre del año.

    La Navidad se acerca y con ella toda esa aura que nos envuelve de color, luces, familia y felicidad. Además de llenar tu tienda u oficina con la mejor decoración personalizada de Navidad, también es buena idea que tus clientes se sientan parte de tu familia con detalles navideños, regalos, cestas de Navidad u otros obsequios apropiados para estas fechas.

    Si pensamos en maneras de diferenciación entre empresas se nos pueden ocurrir muchas, y entre ellas la responsabilidad social y sostenible, de la que tan pendiente están todos los estamentos de la sociedad. Hace ya unas décadas que hemos puesto el ojo en lo ecológico y lo sostenible, y cómo dañar lo menos posible nuestro entorno. Por eso, en este post te explicamos qué es el green marketing, qué ventajas tiene, tanto para las empresas como para el medio ambiente y la sociedad.

    Se acerca uno de los eventos de empresa más esperados por parte de los trabajadores de cualquier organización: la cena de empresa. Esa noche en la que jefes, líderes de equipo y empleados se juntan y no para hablar de trabajo, sino para divertirse y celebrar el fin de año. Y como en todo, necesita su preparación, que no es poca y en la que debemos poner toda la atención y darle importancia a cada detalle, porque realmente la tiene.

    Artículos 1 al 10 de 156 totales