Muy a menudo se nos olvida que hay mundo más allá de los bolígrafos y las tazas. En el artículo de hoy, te damos tres ideas originales de productos poco comunes en los que estampar tu logo para dar a conocer tu empresa. ¡Sigue leyendo y descúbrelos!

Ideas de productos personalizables

Pelotas de playa

Las pelotas de playa son uno de esos objetos en los que no pensamos en estampar un logo y, sin embargo, todos tenemos en mente las pelotas de playa de Nivea. ¿No es extraño que ambas cosas se den a la vez?

Estampar tu logo en pelotas de playa y venderlas a precio de coste, o regalarlas junto a un pedido que supere cierto precio, o regalarlas junto a un producto al que le subes un poco el precio para que el coste de las pelotas te sea asequible, es una gran idea.

Tu logo se verá en multitud de playas y se dará a conocer. Y si tu negocio tiene que ver con el verano o con el tiempo de descanso, además de darte a conocer estarás reforzando tu imagen de marca.

Mascarillas

Está bien, esta no es una idea especialmente original hoy en día. Tienes razón. Pero no podíamos dejar de mencionar que, en tiempos de pandemia, estampar tu logo en unas mascarillas puede ser una idea muy interesante. Al fin y al cabo, la llevamos todo el día puesta y a la vista.

Podrías plantearte estampar tu logo en algunas mascarillas reutilizables y regalarlas tanto a tus trabajadores como a tus clientes. Si, además, el diseño es chulo, seguro que las usan con más asiduidad.

Pero, aunque no fuera así, siempre habrá alguien que un día tenga la mascarilla que usa siempre sin secar y tenga que utilizar otra, o que por las prisas no encuentre la suya y coja esa que le has regalado… En fin, es poco probable que ninguna de las mascarillas que regales pise la calle.

Además, si alguien visita la empresa y todos los trabajadores tienen las mascarillas con tu logo estampado, eso también tiene una apariencia corporativa interesante. Es algo a tener en cuenta.

Y, en fin, no hay que olvidar el factor cuidados. En tiempos de pandemia, mejor regalar una mascarilla que una taza, ¿no te parece?

Bolsas de la compra… ¡Para negocios de tu ciudad!

Hay muchos negocios locales que agradecerán cualquier ingreso adicional. ¿Por qué no hacer un parnership con esos negocios para que tu empresa se dé a conocer?

Por ejemplo, imagina que tu negocio es de venta de palés (por decir algo). ¿Por qué no acudir a las carnicerías y fruterías de tu ciudad y proponerles que las bolsas que utilicen lleven estampado tu logo? O ambos logos, a modo de amistad entre marcas.

La idea es que no es necesario estampar tu logo exclusivamente en tus productos o los de tus clientes. Puedes utilizar esta estrategia para colaborar con otros negocios y que sus clientes te conozcan a partir de ahí.

Por ejemplo, te pones de acuerdo con dos o tres carnicerías. Después, nos encargas un pedido de bolsas con tu logo (y quizá el suyo, según hayáis acordado). Se las llevas, y él empieza a dárselas a sus clientes. ¡De repente tienes decenas de personas al día paseando tu logo por la ciudad!

Como puedes ver, existen muchas oportunidades a la hora de estampar tu logo en productos para que tu empresa se dé a conocer. No tienes por qué acudir a lo básico de siempre (aunque eso también es importante, claro). ¡Esperamos haberte sido de ayuda y haberte dado algunas ideas!