En PongoMiLogo somos especialistas en regalos publicitarios para realizar campañas de marketing mediante objetos promocionales. Hasta el domingo 26 de enero se va a desarrollar una de las ferias más importantes que tienen lugar en nuestro país.

¿Qué es Fitur?

Se trata de Fitur, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, qué se cuenta entre las ferias de turismo más importantes del mundo. Fitur empezó a andar en 1981, con aproximadamente 1500 expositores y 3000 visitantes. Actualmente los números que mueve Fitur son de más de un cuarto de millón de visitantes y unos 140 mil profesionales entre los que se cuentan más de 10.000 organismos públicos de 165 países diferentes del mundo.

40 aniversario de fitur en madrid

Objetos promocionales para Fitur

Si necesitas lanzar campaña mediante objetos promocionales para esta edición de Fitur cuenta con PongoMiLogo para diseñar aquellos regalos publicitarios que necesites para la feria. PongoMiLogo ofrece el diseño gráfico dentro del mismo precio y envío gratuito a toda la península para cualquier tipo de pack de regalos de empresa y merchandising corporativo.

Tipos de objetos promocionales para ferias

Disponemos de varios tipos de objetos promocionales que pueden funcionar muy bien en ferias y exposiciones como Fitur. Dado que se trata de una feria destinada al turismo, con presencia de empresas y organismos de todo el mundo, una muy buena idea es optar por objetos promocionales relacionados con el mundo de los viajes. Algunos ejemplos de objetos promocionales para viajes te puedes encontrar en nuestra web son los siguientes.

Feria Fitur en Madrid

Vasos y tazas de viaje

Sin dudas son uno de los objetos que más se pueden personalizar, disponibles en varios colores, medidas y capacidades. Por un precio tan bajo como 1,40€ la unidad puedes personalizar tu taza con el logotipo y color corporativo de tu empresa.

Portadocumentos de viaje

Durante nuestros desplazamientos y viajes es muy importante tener a mano toda la documentación y dinero de cara a no perder nuestra documentación. El robo de nuestro pasaporte o cartera en un país extranjero implicar a tener que acudir a la embajada de ese país y por tanto perder bastante tiempo y dinero en desplazamientos que podemos evitar. Con un portadocumentos de viaje personalizado con el logotipo de tu empresa estarás ofreciendo a tus clientes potenciales un objeto que seguro van a utilizar durante sus viajes y aventuras, y además ese objeto está relacionado directamente con el sector del turismo.

Identificadores y etiquetas para maletas

Se trata de uno de los objetos más económicos que puedes encontrar en nuestra web, dentro del apartado de turismo. Por un precio tan bajo como 0,17€ puedes regalar a tus clientes potenciales etiquetas identificadoras de equipaje, muy útiles en el caso de que la compañía aérea nos pierda las maletas y de Van contactar con nosotros de alguna forma.

Set de viaje

Si quieres ofrecer un regalo promocional algo más completo y que está directamente relacionado con el mundo del turismo, en nuestra web también disponemos de set de viaje personalizables, que cuentan con un cojín o almohada de viaje, un antifaz, tapones para los oídos y unos calcetines. Con este set de viaje estás regalando el kit imprescindible para que cualquier persona pueda dormir y descansar cómodamente durante sus desplazamientos en avión o autobús.