Los abanicos siempre han gozado de gran popularidad como regalo publicitario y no es para menos, ya que son prácticos, bonitos y baratos y en esta época del año en la que buscamos maneras de combatir el creciente calor, nunca está de más tener un abanico cerca y si el mismo promociona tu marca, mucho mejor.

Los abanicos personalizados se cuelan en las bodas

Pero, ¿sabías que este práctico regalo ha llegado ahora a las fiestas de bodas? Si estás en medio de la organización de tu boda, te recomendamos echar un vistazo a nuestra oferta de abanicos para bodas y pedir sin compromiso un presupuesto que de seguro te va a satisfacer.

Ya no se trata de un asunto de si hace calor o hace frío, es tal el impacto del abanico que ahora se ha vuelto un sencillo regalo de boda. Imagina sorprender a tus invitados con algo sencillo de llevar y práctico y que además les recuerde ese importante momento en la vida de todos como lo es una boda.

En Pongomilogo encontrarás los mejores abanicos para bodas

En Pongomilogo ponemos a disposición nuestro talento humano y creativo para que el abanico personalizado cause el impacto deseado.

Si echas un vistazo a nuestro catálogo comprobarás la increíble variedad de abanicos que tenemos para la ocasión, como abanicos con marcos de madera, telas de buena calidad y diversos estilos y colores.

También hay abanicos de plástico que son muy resistentes y muy originales para personalizarlos. De igual forma, tenemos abanicos con un toque muy oriental y otros con un aire muy español, tú única tarea es decidir.

Abanicos personalizados: hay uno diferente para todos los gustos

Aparte de nuestra interesante variedad de abanicos, todos pueden ser personalizados con una bonita impresión o un estampado de calidad a lo largo de la tela, incluyendo las varillas.

Esta opción es más que interesante cuando se trata de dar un regalo de bodas original y que sorprenda a los invitados, particularmente si se trata de una recepción al aire libre y en pleno sol de verano.

Las alternativas para tu pedido de abanicos varían desde el color, la forma, los materiales y los diseños. Una boda moderna, convencional o clásica siempre puede dar cabida a uno de estos originales regalos que causarán verdadera sensación en los invitados. ¿Preparando una boda exótica? Nuestro amplio surtido de abanicos con motivos florales, líneas de diseño y presentación son una buena solución cuando pienses en el regalo que debes dar.

Pongomilogo ofrece resistencia y durabilidad

Incluso si se trata de abanicos para impulsar tu campaña promocional de tu marca o pequeño negocio, un abanico le da un toque de distinción y elegancia a dicha campaña. Tus clientes van a disfrutar de este regalo por mucho tiempo y tendrán muy cuenta tu marca cada vez que necesiten del abanico, en especial si hay un calor molesto.

Emociona a tus clientes con esta gran sorpresa para el día de tu boda. Los regalos promocionales son muy deseables para la imagen corporativa y en Pongomilogo te ofrecemos un detalle de calidad, de alta duración y muy económico.