Las ventajas de tener calendarios personalizados para tus clientes son infinitas. Por ejemplo, transmiten la sensación que tu marca y tu empresa tiene control sobre las cosas. Además, tener el logo de tu marca o compañía en el escritorio de uno de tus clientes o colaboradores durante 12 meses es la mejor y más efectiva campaña de publicidad a largo plazo. En este artículo vamos a repasar los beneficios principales de disponer de calendarios personalizados para regalar.

Beneficios de regalar calendarios personalizados

Aunque pueden parecer un regalo simple y con poco valor, los calendarios personalizados ofrecen varias ventajas como regalo promocional.

calendario-personalizado-para-empresas

Transmite tus valores

Los calendarios personalizados dejan una impresión duradera a tu cliente o colaborador. Puedes diseñar el calendario para que se adapte a la identidad de tu empresa: puedes utilizar un calendario como una forma de mostrar los logros de tu empresa o tus valores. Por ejemplo escoger un calendario que utilice el trabajo artístico de un artista prometedor, o imágenes de tu trabajo si tu empresa está involucrada en algún sector específico.

Crean lealtad y retención

Cualquier producto o regalo personalizado, incluyendo también los calendarios, ayudan a tu compañía a retener la lealtad de los clientes. Esto se consigue porque los regalos personalizados disponen tu marca o logo constantemente en la línea de exposición de tus clientes, lo que significa que la próxima vez que busquen una compañía que haga lo que tú haces, tu marca será la primera en la que piensen.

Impresiones diarias

Tu marca está expuesta a los ojos de la persona cada vez que alguien se guarda una cita o comprueba cuándo son las vacaciones. Los calendarios se usan todos los días, lo que supone 365 oportunidades para mantener tu marca en la mente de tus clientes.

Durabilidad

A diferencia de los flyers o los anuncios en revistas, los calendarios y agendas no se descartan durante todo un año. No se trata de un producto de usar y tirar o sujeto a temporalidad.

Al final se trata de un regalo

Las recompensas y regalos inesperados, aunque sean muy simples, mantienen a los clientes contentos. Los clientes que reciben un calendario impreso personalizado gratis y sin esperarlo estarán encantados de recibir ese regalo. Utiliza ese gesto como una muestra de gratitud, y el cliente te recompensará con su lealtad.

Tipos de calendarios a tu disposición

En nuestra tienda online dispones de varios formatos de calendarios que puedes utilizar para tus próximas campañas de merchandising con objetos promocionales. Sin embargo, la mejor época para regalar calendarios es precisamente durante las primeras semanas del año, así que si estás pensando en hacerlo este 2021 no tardes mucho en tomar una decisión.

  • Calendarios de madera
  • Calendarios tipo alfombrilla de ratón
  • Calendario perpetuo (¡para cualquier año!)
  • Calendario de papel clásico