Con la Navidad a la vuelta de la esquina muchas empresas se encuentran ya totalmente inmersas en el cierre de un año más de actividad y en la planificación del próximo pero si tu departamento de marketing todavía tiene un hueco no está de más dedicar algunas horas a preparar una campaña de promoción específicamente orientada a la época navideña.

A nivel de marketing las navidades resultan un periodo muy efectivo para llevar a cabo campañas promocionales, ya que durante las Navidades la gente está muy acostumbrada a recibir e intercambiar regalos.

Así que si estás pensando en cerrar 2019 con una mini campaña de publicidad mediante objetos promocionales déjanos decirte que es una muy buena idea aprovechar las fiestas para regalar merchandising.

Objetos promocionales para Navidad

Aunque es típico que durante la época navideña (especialmente si se trata de campañas de promoción mediante regalos) escoger objetos que vengan decorados o que tengan detalles típicos de Navidad (fabricados en color rojo y blanco, serigrafiados con Papá Noel, muñecos de nieve, árboles de Navidad, estrellas...) la vida útil que pueden ofrecer estos objetos es bastante limitada.

De hecho el impacto terminará de forma automática en cuanto se acaban las fiestas a principios del mes de enero y la gente o los clientes potenciales guarden ese objeto en el cajón hasta el año que viene o para siempre. De esta forma se reducirá de forma considerable la vida útil potencial que pueden ofrecer esos objetos y por tanto reduciremos también el número de impresiones de nuestra marca o logotipo de forma sustancial.

Por esa misma razón, y de cara a optimizar al máximo el rendimiento de todas las campañas de objetos promocionales que llevamos a cabo, desde PongoMiLogo.es somos partidarios de llevar a cabo campanas navideñas mediante objetos promocionales pero que no contengan solamente objetos decorados con detalles navideños de cara a alargar la vida útil de ese regalo.

Variedad de opciones

En nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de opciones de regalos de Navidad que se pueden regalar durante las fiestas pero que serán útiles durante mucho más tiempo. Algunos ejemplos son los siguientes.

Estos objetos son ejemplos perfectos de regalos muy asociados a la época navideña pero que pueden funcionar igualmente y de forma óptima a lo largo de los meses siguientes a la Navidad.

Espíritu navideño al 100%

Si en cambio apuestas por regalar o lanzar campañas mediante objetos promocionales con espíritu solamente y 100% navideño, disponemos de un amplio surtido de árboles de Navidad y adornos de Navidad que harán las delicias de aquellas personas que disfruten de los pequeños detalles navideños. Muchas empresas que operan dentro del sector del ocio lanzan también campañas promocionales mediante gorros de Papá Noel personalizados, de cara a amenizar las cenas de empresa y las numerosas fiestas y celebraciones que se llevan a cabo durante estos días