Como llevamos diciendo desde hace varios meses en nuestras entradas del blog, los objetos promocionales son una forma efectiva de efectuar campañas y estrategias de promoción, ya que se trata de un tipo de comunicación muy personal, directa y de larga duración. De hecho, los objetos promocionales es la campaña que permite llevar a cabo estrategias a más largo plazo de entre todos los tipos de campañas de marketing: la media se encuentra en unos 8 meses de duración.

Aprovecha el frío para promocionar tu marca

Los objetos promocionales son muy efectivos a la hora de realizar campañas de marketing de una marca o empresa porque se basan en la entrega a un cliente potencial de un objeto que:

  • Es tangible. Se puede tocar, ver, oler y usar.
  • Es gratis. Como destacan muchos analistas, la entrega de un objeto de forma altruista y sin pedir nada a cambio desencadena sensaciones y sentimientos de agradecimiento que van mucho más allá del simple impacto comercial futuro.
  • Es útil. La mayoría de objetos que se entregan como promoción resolverán una necesidad para el usuario que lo recibe.

Por las anteriores razones, y para sacar el máximo provecho a una campaña de objetos promocionales, es bastante importante que la campaña que pretendemos diseñar esté perfectamente definida y localizada y tenga un marco temporal y geográfico lógico. Ahora mismo, en pleno mes de noviembre y con el frío del invierno a las puertas de casa, es un buen momento para llevar a cabo estrategias de promoción mediante objetos que resulten útiles dado el momento y lugar actuales.

Tipos de objetos promocionales para invierno

En PongoMiLogo.es disponemos de una gran variedad de objetos y productos de invierno personalizados, que encajan a la perfección con la época del año en la que nos encontramos ahora mismo como puede ser una bufanda personalizada. Saca ventaja del frío para dar más visibilidad a tu marca.

Rascadores de hielo

Si vives en una zona de alta montaña muy propensa a la nieve y las heladas un rascador de hielo personalizado con el logotipo de tu marca es el obsequio perfecto para todos aquellos clientes potenciales que vivan en la región. En este caso se trata de un objeto que el cliente potencial llevará con él en su coche cada día y que utilizara de forma muy frecuente. En PongoMiLogo.es dispones de tres modelos de rascadores de hielo en diferentes colores y por un precio tan bajo como 0,22€ la unidad.

Guantes de invierno

Dispone también de guantes personalizados fabricados en material polar que son perfectos para proteger las manos de las bajas temperaturas.

Chaquetas de invierno

Uno de nuestros objetos estrella son las chaquetas de invierno fabricadas en poliéster téxtil altamente aislante del frío. Estas chaquetas están disponibles en 6 tallas que se pueden combinar en 5 colores distintos.

La gran ventaja de este material es que la impresión de tu logotipo se puede realizar de formas muy diversas:

  • Termograbado
  • Serigrafía
  • Láser
  • Transfer
  • Bordado