El verano está llegando a su fin, pero todavía hay tiempo de playa, así que aprovecha al máximo los últimos días de vacaciones planeando experiencias increíbles o tan solo para relajarte.

Debemos apreciar esos últimos días de verano al máximo

Muchas cosas para meter a la maleta, cientos de correos electrónicos de trabajo sin leer y un vuelo o camino largo que realizar dentro de pocos días, nos agrega cierto estrés adicional.

Estos pensamientos no deseados pueden surgir cuando el final de las vacaciones es inminente, y pueden hacer que el viaje te parezca que se termina antes de lo esperado. Combina arena, surf, cultura y divierte lo máximo que puedas.

Sumérgete en las maravillas naturales, explora los arrecifes de coral y disfruta de la abundante luz del sol.

Consejos para exprimir al máximo los últimos días de fiesta

aprovecha los ultimos día de verano

Así que hemos reunido algunos consejos para ayudarte a disfrutar de los últimos días de descanso y diversión en la playa:

Diversión sobre el agua

Elije una actividad que tú ni tu familia podáis hacer en casa. Así que puedes alquilar un Jet Ski, surcar las olas en un paseo en Banana Boat, navegar en parapente por el cielo o poner los pies en la punta de una tabla de surf no podría ser más fácil.

También puedes alquilar veleros, kayaks, tablas de paddle y de boogie, todo directamente desde la playa. Crea recuerdos que duren toda la vida realizando un crucero al atardecer o una excursión diurna con delfines.

Disfruta de la comida típica

Este es el momento perfecto para disfrutar todos esos alimentos típicos de verano al máximo y de la buena comida de origen local, como cenas al aire libre y con vistas al mar. Si tu viaje es familiar y vas con niños, encuentra restaurantes con áreas de juegos infantiles.

Aprovecha y disfruta de tus bebidas y helados favoritos o frutas de verano como el mango, fresas, sandía o piña.

Ejercítate

Aprecia los últimos días de verano para obtener tu dosis necesaria para ponerte en forma. Hacer ejercicio al aire libre es mucho mejor que las cintas de correr que se encuentran en el gimnasio del hotel.

Camina, corre, monta en bicicleta, juega con la raqueta o algún juego de playa, corre bajo los rayos del sol y disfruta de la brisa en tu piel. Una mañana nadando en la piscina antes de partir de regreso es una manera increíble de completar tu viaje.

Asegúrate de mantenerte protegido del sol

Usa protector solar SPF 50+ y vuelve a aplicártelo regularmente, ponte un sombrero o gorra y descubre las mejores gafas de sol con diseños actuales que disponemos en Pongomilogo y minimiza la exposición al sol entre las 10 a.m. y las 4 p.m.

Toma mucha agua y bebidas naturales para que puedas mantenerte hidratado durante todo el día.

Llega temprano

Aprovecha y ve temprano a la playa. No solo tendrás una mejor oportunidad para encontrar el lugar perfecto, antes de que lleguen las multitudes, además el sol no es tan fuerte a primeras horas del día.