Tener un jardín es un privilegio porque ofrece un espacio y una bocanada de aire natural que se traduce en beneficios para la salud de la familia.

Sin embargo, un jardín requiere de muchos cuidados y de las herramientas adecuadas para su mantenimiento, pero no hay porque preocuparse, ya que Pongomilogo ofrece una gama extensa y variada de herramientas y utensilios que puedes personalizar y que necesitas a la hora de cuidar y arreglar tu jardín, así que este es un buen momento para que comiences a organizar el cuidado de tu jardín con las opciones que te ofrece Pongomilogo. ¡Atrévete a hacer el cambio!

Herramientas para cada tarea

El cuidado del jardín merece un trato adecuado, ya que los jardines se definen como esa extensión de tierra medianamente grande con árboles, plantas y flores, incluso algunos jardines pueden tener caminos y hasta cascadas.

Guantes

Los guantes de jardín son la primera herramienta o accesorio que no debe faltar a la hora de arreglarlo, por eso en Pongomilogo dispones de guantes de color natural, pero de material resistente para que realices las labores del jardín sin estropear tus manos.

Los mismos son elaborados en poliéster y algodón y con antideslizantes en la palma.

Herramientas de jardín

En Pongomilogo dispones de un kit de siete piezas colocadas en un práctico bolso organizador con asas para que tengas todo organizado y ahorres tiempo. Es de fácil traslado porque no pesa, el mismo contiene un alicate, hilos de nylon, rastrillo, pala y rociador de agua con aplicador.

Set de tres herramientas

Este set viene presentado en un práctico porta herramientas de poliéster adherible a la cintura, la correa es ajustable a la cintura para que puedas manejarlas de una manera más segura. Contiene una tijera de jardín, una pala para plantar y un rastrillo.

Lámpara de jardín

Para que tu jardín tenga una iluminación tenue y cálida en cualquier área, unas lámparas son ideales para darle el toque de elegancia de una manera sencilla. Te aconsejamos las de color transparente y con material de vidrio, que además cuentan con un elegante asa de cordón para darle el toque de jardín.

Set de jardín

Este set se compone de tres maceteros elaborados en cerámica de color blanco que incluyen un espacio horizontal y con pintura de pizarra para que le coloques los nombres a tus flores y plantas preferidas, pero que además puedes personalizar para regalar a tus clientes.

Las medidas de los maceteros pueden variar de acuerdo a tus necesidades.

Set de Picnic

Este es el regalo para personalizar perfecto, ya que este práctico y bello set que incorpora en su estuche una manta resistente al agua en su parte reversa, contiene dos almohadas inflables con una cobertura de suave felpa. La manta mide 1.52 x 1.24 centímetros, se pliega con una cremallera e incluye un asa para fácil traslado.

Adicionalmente, presenta bolsillos para guardar pequeños detalles. Presenta la medida justa como para jardines medianos y por último tiene un forro de poliéster también resistente al agua.

Pongomilogo te ofrece una mejor calidad de vida a través de sus diversos productos que te hacen la vida más fácil y te ahorra tiempo para que disfrutes con tus familiares de esos momentos únicos en la comodidad de tu jardín los siete días de la semana.