Salir de vacaciones en Semana Santa suena divertido cuando se tiene todo bien planificado, pero a la hora de comenzar a empaquetar los artículos que requerimos tanto para uso personal como nuestra familia, no podemos dejar nada en el camino.

En tus vacaciones de semana santa confía en Pongomilogo

Pongomilogo te ofrece un completo catálogo de productos y herramientas para que tus vacaciones sean seguras y placenteras y mejor aún, lo puedes personalizar con nosotros.

Muchas veces se nos pasa por alto algo muy importante y es acondicionar de manera eficiente el coche con el cual nos desplazaremos. Pero antes que nada no olvides las revisiones requeridas en materia de seguridad en carretera para no sufrir ningún tipo de accidente y así disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa a todo trapo.

¿Qué accesorios no debes olvidar llevar en tu coche?

Cuando se viaja en compañía de la familia, se debe cuidar de que el coche tenga todo lo necesario para cualquier imprevisto en la vía. Por ejemplo, si viajamos de día o de noche, vamos a tener en cuenta estas cosas:

Un cargador

La mayoría de las veces el teléfono móvil se queda sin batería después de unas cuantas horas en carretera, por lo que es necesario contar con un cargador para los momentos que se requiera de comunicación con el médico de la familia, un familiar, una farmacia o centro de salud, un supermercado u otro establecimiento con el que necesitamos contacto.

Pongomilogo te ofrece una gran variedad de cargadores para tu coche para que elijas el que más te guste y a un precio promocional.

Vea nuestro catálogo de accesorios para el coche

Luz de emergencia para coche

Muy cómoda por su tamaño, estas luces son adheribles en las superficies de tu coche que necesite ser alumbrado. Puedes aprovechar su precio y así contar con la luz necesaria para que busques aquello que necesites, bien sea en el maletero o dentro del coche.

Vea nuestro catálogo de luces de emergencia

Bolsas para las compras

En ocasiones esos productos u objetos que compramos en la carretera durante un viaje necesitan de algo tan sencillo como una bolsa, por eso Pongomilogo ofrece unas bolsas extensibles ideales para esas compras, con el tamaño preciso para llevarlo en el coche porque no ocupa tanto espacio. Sin embargo y al abrirla, su tamaño se expande y tiene dos compartimentos que ofrecen espacio para introducir muchos productos.

Vea nuestro catálogo de bolsas de la compra

Set de viaje

Indispensable para guardar los documentos más importantes así como accesorios de emergencia como kit de costura, máscara de dormir, almohadas inflables, kit de baño, cables para USB y otros productos.

Vea nuestro catálogo de sets de viaje

Chalecos de emergencia

Si vas a la playa debes estar seguro de sumergirte con seguridad en el mar. En Pongomilogo puedes contar con chalecos de emergencia en todas las tallas y colores para que al momento de ser colocadas, puedan ser identificados los miembros de su familia.

Vea nuestro catálogo de chalecos de seguridad

Gafas de sol

Sirven para que tanto el conductor como el copiloto puedan estar protegidos del sol mientras viajan.

Vea nuestro catálogo de gafas de sol

Envases para agua

Los vasos en variedad de tamaños y presentaciones también deben estar en el coche al momento de viajar por carretera, ya que la hidratación es muy importante.

Vea nuestro catálogo de botellas de agua

¿Y sabéis lo mejor del caso? ¡Estos productos personalizados son un excelente regalo para tus clientes!