Durante los últimos años, el sector dedicado a los regalos publicitarios o promocionales ha experimentado un increíble desarrollo, por lo que hoy en día las empresas tienen la posibilidad de ofrecer camisetas estampadas con el logo de su marca, con el fin de promocionarse y llegar a un mayor público; además de ser un regalo promocional atractivo, cómodo y muy útil.

Personaliza tu camiseta con el logo o el nombre de tu empresa

En Pongomilogo.com contamos con una amplia colección de todo tipo de camisetas a estampar que suponen una excelente alternativa para aquellas empresas que desean ofrecer a sus clientes un regalo publicitario sin importar el sector del mercado al que pertenezcan.

Estas camisetas estampadas no solo permiten promocionar la marca, sino también algún evento relacionado con la empresa que las ofrece.

Si existe algo que nos distingue del resto, sin duda alguna se trata de la gran cantidad de camisetas promocionales con las que contamos, por lo que cualquier empresa que lo desee puede escoger la que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades para estampar su logo o algún mensaje de la marca y después usarlas para promocionarse al ofrecerla no solo a sus clientes, sino también a sus empleados.

Mejores lugares para colocar el logo en la camiseta

Pecho

Se trata de la posición que ofrece mayor visibilidad en la parte frontal, siendo esta una zona que normalmente se utiliza con el fin de destacar algún patrocinador principal, del mismo modo que lo hacen los patrocinadores que se pueden ver en las tan conocidas camisetas de fútbol.

De igual forma es posible utilizar dicha área con el propósito de destacar el nombre de un evento al cual se acudirá y/o de uno al que se desea promocionar.

Pectoral derecho

Por lo general se utiliza en combinación con el logo de las empresas, el cual normalmente se ubica en el lado izquierdo; dicha posición suele ser utilizada con la finalidad de promover a algún socio.

Pectoral izquierdo

Consiste en la posición más usada cuando se quiere exhibir el logo de una empresa, esto se debe a que es un visible y clásico espacio en el que las personas esperan ver el nombre o logotipo de las empresas.

Cuello

Se trata de una zona pequeña, por lo cual lo más común al usarla suele ser que sea un espacio donde aparezca la dirección web de las empresas y/o algún sitio web especialmente enfocado en un evento específico.

Mangas

Suelen ser unas posiciones de gran utilidad cuando se quiere promocionar a los patrocinadores secundarios, es decir, esos que no se quieren destacar tanto como sucede con los que estarán en el área del pecho. Por lo general, es la posición ideal para patrocinadores secundarios, dado que independientemente de la cantidad que puedan ser, es posible bordar sus nombren en ambas mangas.

Esquinas

Consiste en una posición poco habitual que por lo general es posible usar como plataforma cuando se quiere mostrar el slogan de la empresa y/o promocionar artículos individuales.

Centro de la espalda

Se trata del mayor espacio disponible en las camisetas; por lo general se recomienda esta zona para aquellas personas que llevan a cabo actividades en equipo y al aire libre.