Ya ha llegado de nuevo el sol y una vez más es la época del año para hacer las maletas, preparar a los niños, coger el coche y dirigirse a la playa.

Pero como a muchos de nosotros nos ha pasado a menudo, llegamos la playa, desplegamos nuestras toallas y rápidamente nos damos cuenta de que olvidamos algo en la casa. No te preocupes, esto siempre sucede, pero ten la seguridad de que esta lista te ayudará a recordar todo lo necesario y más importante para la playa y lo mejor de todo es que puedes personalizarlos para que estos artículos sean tu principal aliado de negocios.

No vayas a la playa sin una nevera isotérmica

Un adulto promedio necesita tomar ocho vasos de agua cada día según lo recomendado por los médicos, y este número aumenta cuando estás tumbado al sol. Un buen consejo es tener siempre a mano un par de botellas de agua y si quieres que el agua esté fresca durante todo el día, nada mejor que utilizar una nevera isotérmica.

La protección solar es importante

Seguramente a más de uno se le olvide llevar la crema de sol consigo, dando como resultado llegar a casa totalmente quemados, algo que no es nada bueno para la salud de nuestra piel, así que ten a mano siempre un buen protector solar.

Sombrilla de playa

Una sombrilla es una manera perfecta de evitar que los niños tengan que soportar los rayos solares. ¿Pero te imaginas una sombrilla de playa con el logo de tu marca? Esto sería marketing en su máxima expresión.

Una toalla personalizada

Siempre es una buena idea llevar una toalla grande a la playa. De esta forma, con las toallas de playa uno puede secarse y no tendremos que preocuparnos por la arena húmeda y pegajosa.

Esterillas

¿Odias que se quede pegada la arena en tu toalla de playa? Ahora puedes hacerte con una de estas divertidas, coloridas y prácticas esterillas promocionales para la playa, ya que estas ofrecen comodidad cuando estás tumbado en la playa tomando el sol, manteniendo tu toalla de playa libre de arena.

Mucho entretenimiento

En Pongomilogo vas a encontrar muchas opciones para llevar a la playa, como balones de fútbol, pelotas de playa, discos voladores y cualquier otra actividad de juego para que toda la familia pueda disfrutar.

No olvides tu botiquín de primeros auxilios

Siempre es mejor tener un pequeño botiquín de primeros auxilios en tu coche o contigo en la playa. ¡Te sorprenderá lo útil que será!

Las chanclas son geniales para la playa

Las chanclas personalizadas son una gran idea cuando tenemos que caminas por la playa y por toda su arena caliente. Un buen regalo son unas chanclas personalizadas, ya que nunca es agradable quitarse el calzado para después tratar de volver a ponértelo con los pies mojados y arenosos.

Gafas de sol

Esto puede parecer obvio, pero para aquellos que no usan gafas de sol con regularidad es posible que se les olvide este práctico artículo, siendo un regalo clásico al que puedes darle un toque personalizado.

Así que la próxima vez que vayas a la playa, haz una lista y no olvides contactar con nosotros ¡disfruta de tu día de playa!