¿Qué harías si te dijera que puedes invertir unos pocos euros y eso podría ayudarte a aumentar la productividad y creatividad empresarial? ¿Te gustaría aprovechar la oportunidad? Entonces hazte con una libreta personalizada para ofrecerla a tus clientes como regalo.

¿Por qué una agenda personalizada es el mejor regalo?

La respuesta la tenemos y todo pasa por ofrecer una agenda personalizada, independientemente de si se trata de un estudiante universitario o de educación secundaria, un estudiante de postgrado, un consultor de nivel básico, un profesional de nivel medio o el director general de una empresa, etc., ya que todos necesitan de una agenda personalizada para tomar notas efectivas.

¿Con qué frecuencia ves o lees algo que te inspira? ¿Cuántas veces se obtiene una gran idea de negocio nuevo o una nueva visión en lo que respecta a su vida? Sucede mucho más de lo que se podría pensar, pero rápidamente nos olvidamos de esas ideas porque nunca tomamos el tiempo para escribir estas cosas.

Tener o regalar una agenda personalizada de pongomilogo.es te ayuda a lograr varias cosas:

Las ideas se convierten en acción

¿Alguna vez te ha sucedido que con un producto que viste de inmediato dijiste: "me vino esta idea"? La agenda no te dará la idea ni te garantiza el éxito, pero es un primer paso para la acción real.

Las ideas sólo pueden transformarse en algo tangible si primero las escribimos y una vez que las anotas, sabes lo que es y lo que tienes que hacer para que suceda (o no). Hacer las cosas que sucedan es la única manera para éxito y lo mejor es escribirlo.

La memoria se desvanece, pero la escritura no

Muchas veces, simplemente olvidamos las cosas, olvidamos lo que pasó, olvidamos lecciones importantes que nos habrían ayudado para el resto de nuestras vidas, nos olvidamos de nuestros éxitos y de lo que nos llevó a los fracasos.

Con una agenda personalizada vas a permitirte escribir todo lo que sientas y lo que podría ser de importancia. Como resultado, te sentirás con mayor control de la situación.

Con una agenda puedes aprender más sobre ti mismo

Seamos realistas, incluso los hombres y las mujeres no saben quiénes son realmente y qué les gusta hacer.

Estamos en constante evolución y es bueno mantener notas escritas, así que tener una agenda ayuda a sacar el mayor provecho de las cosas de la vida, siendo algo particularmente cierto cuando se trata de problemas personales.

Escribir tus pensamientos sobre el papel realmente ayuda a cambiar la perspectiva y sirve como una válvula de liberación emocional, ya que los obstáculos que encontramos en la vida no suelen ser tan grandes como creemos que son, pero no podemos diseccionarlos si nunca escribimos nuestros problemas.

Al analizar lo que nos molesta, rápidamente obtenemos una mejor perspectiva y nos damos cuenta de que nuestra gran montaña no es más que una serie de subidas cuesta arriba que podemos superar fácilmente.

Finalmente, podremos rendir cuentas.

Ya sea que tú o tus hijos estéis escribiendo sobre cosas pendientes, tenerlo todo en una agenda te hará responsable. Nadie quiere quedar mal y por eso escribir sobre lo que hiciste te empujará a seguir adelante.