Comprendemos tu dilema, ya que es verano, el mejor momento para proyectar tu compañía o negocio y buscas acertar con la campaña publicitaria adecuada.

Las gorras personalizadas son la mejor opción este verano

En Pongomilogo tenemos pequeños detalles que hacen grandes soluciones y nada mejor que un clásico regalo empresarial, una gorra personalizada.

Una gorra personalizada es uno de esos regalos perfectos para esta época del año. Piénsalo bien, no hay momento del año en el que el sol nos golpee de manera más directa, es momento de playa, salir para disfrutar actividades al aire libre, etc. y una gorra es la mejor compañía en momentos así.

¿Quieres causar impacto en tus clientes fieles o potenciales? Estamos convencidos que esta es tu solución.

Pongomilogo te ofrece materiales de la mejor calidad

Si quieres reflejar el tipo de servicio que realizas, profesionalidad y calidad, incluso tu regalo empresarial debe equipararse con esa filosofía.

Y es que pocas cosas serían tan desagradables en esta vida como una gorra a la que se le borren en poco tiempo las letras de tu marca o que se deshaga ante el primer impacto de sol o agua.

De modo que la calidad importa y en Pongomilogo puedes tener la seguridad de que usamos los mejores materiales y con la calidad que sólo tú mereces.

Cuando pensamos en gorras personalizadas con un logotipo debemos reparar en cuestiones como la resistencia y adaptación y en Pongomilogo garantizamos precisamente lo que estás buscando, ya que nuestros materiales son resistentes y duraderos. Tenemos la fórmula para que la gorra sea verdaderamente funcional y resulte una alternativa para el calor, pero que también resulte adecuada para el invierno.

Desde el poliéster al algodón y pasando por la sofisticada tela de pana, hay una gorra que reflejará la imagen comercial de tu marca y será perfecta como regalo.

Gorras con logotipo

Todo tipo de gorras para ti

Nuestras gorras son variadas para que satisfagan hasta los gustos más exigentes o poco convencionales.

Aparte de las muy conocidas gorras estilo beisbol, tenemos viseras, gorras reflectantes, gorras de camuflaje o estilo cazador donde podrás colocar tu logo publicitario y eso será muy original para tus apreciados clientes.

Nos enorgullece afirmar que tenemos uno de los catálogos más completos de la red y contamos con las herramientas tecnológicas y humanas para hacer tu visión una realidad.

Elige entre varias técnicas de estampado

El primer paso es escoger entre nuestros muchos diseños de gorras y después pensar juntos cómo colocar tu logo.

Son varias las técnicas de estampación que darán como resultado un logo vistoso, duradero y con alta efectividad a nivel publicitario. El bordado y la serigrafía son dos de las técnicas más comunes que permiten distintas alternativas de personalización.

Regalar un detalle empresarial nunca ha sido más fácil y con regalos que abarcan todas las edades y gustos. En Pongomilogo nos encantaría ser parte de tu campaña promocional o publicitaria y así luzcas tu imagen empresarial más atractiva.

Haz desde ahora tu pedido de gorras en distintos diseños y juntos crearemos una imagen que refleje tu marca.