La tecnología cada día va en aumento y no es algo raro ver múltiples accesorios que rápidamente se ponen de moda, es por esta razón que en Pongomilogo puedes encontrar una variedad de gadgets para muchos dispositivos electrónicos, como tu Smartphone.

Encuentra los mejores gadgets para móviles en nuestro listado

Pero estos gadgets los puedes personalizar con el logotipo de tu compañía, así como otra información importante, para que tu marca siempre esté presente y cerca de tus clientes para atraerlos.

Esta puede ser una de las mejores estrategias de merchandising con la cual puedes posicionar tu empresa en los primeros lugares en la preferencia del público.

¿Quieres conocer más sobre los gadgets para dispositivos móviles que tienes en Pongomilogo?

Te mencionaremos los siguientes artículos de los que disponemos:

Palos para selfies personalizados

Esta puede ser la mejor opción a la hora de mejorar tus estrategias de marketing y ¿quién no disfruta de realizar un selfie en la actualidad? La mejor manera de dar a conocer tu marca que a través de este producto tan utilizado para esta función.

En Pongomilogo puedes encontrar unos palos de selfie personalizados, los cuales están disponibles en una variedad de colores y son de una excelente calidad, algunos vienen con disparador automático, además son compatibles para varios sistemas operativos y se pueden adaptar para diferentes tamaños de móviles con el propósito de brindar al usuario la mayor facilidad de uso para tus clientes.

Cargador con USB para coches

Este suele ser un accesorio muy útil a la hora de dar un paseo o salir a realizar un viaje largo en nuestro coche y es una excelente opción a la hora de captar clientes. Este producto está elaborado con una aleación de aluminio en plata mate, además cuenta con una luz roja que te indica su funcionamiento.

Puedes promocionar tu empresa con este producto personalizable con el logotipo de tu compañía y ofrecer una excelente calidad a tus clientes, ya que se trata de un cargador USB con unos perfectos acabados, además están disponibles en varios colores, para que escojas uno que mejor se adapte a tu marca.

Limpia pantallas de móvil

Al igual que todos los accesorios para móviles de Pongomilogo, los limpia-pantallas son de gran utilidad para cualquier usuario. Este accesorio puede limpiar cualquier pantalla, incluso la cámara de cualquiera de tus dispositivos móviles, bien sea un Smartphone o una tablet, evitando que se rayen.

Además es un producto fácil de usar, ya que cuenta con un enganche para el móvil, para que no se te olvide llevarlo contigo donde vayas. Este además suele ser una buena opción a la hora de promocionar tu empresa, ya que además de ser útil para tus clientes, representa economía y posicionamiento para ti.

Soporte para móvil

Este accesorio es muy útil tanto para las empresas como particulares, ya que con este soporte el teléfono móvil se puede colocar de una forma segura y bien protegida en el coche.

Por lo general, estos soportes tienen una forma curvada y con una medida de 5.6 cm de alto y 5.4 cm de ancho. Además, puedes colocar el teléfono móvil de forma horizontal o vertical.