En los negocios, la longevidad se asocia al éxito. Si tu empresa cumple años, no dejes pasar la oportunidad de celebrar su aniversario y generar notoriedad para tu empresa u organización. La celebración de un aniversario es una excelente ocasión para dar de qué hablar a medios y afianzar la relación con clientes, proveedores, empleados y contactos y comunicarles el mensaje que consideres oportuno de manera unidireccional.

Prepara un plan de acción para dar notoriedad a tu empresa

Lo más conveniente es que empieces a organizarte mucho antes de la fecha prevista. Este tipo de conmemoraciones pueden tener diferentes formatos: convención, concurso, jornada de puertas abiertas, concierto, evento deportivo, cena, etc. No se trata de organizarlas todas, sino de escoger aquel formato que se adapte mejor a los objetivos y posibilidades de tu empresa para sacarle el mayor partido al acontecimiento.

Dar notoriedad a tu empresa

La celebración del aniversario, además, puede dar pie a diferentes acciones de marketing interesantes a través de artículos de empresa promocionales. Ofrece regalos de empresa promocionales para dar a clientes y contactos,  empleados y demás asistentes con el logotipo de tu marca. Y si quieres ser realmente original, puedes crear un logo específico para el aniversario con la cifra que se celebra y añadir una nota de agradecimiento por su confianza durante los años.

En paralelo, puedes enviar un regalo de empresa a los clientes, proveedores y contactos que no hayan podidos asistir, recordándoles la celebración de tu empresa. También puedes aprovechar para acompañar el regalo con la promoción o lanzamiento de un nuevo producto, actualización o edición especial, promociones, descuentos u ofertas de aniversario.

Escoge un buen momento para obsequiar a los asistentes con tu regalo de empresa, deja que se tomen su tiempo para recibirlo y sé original para que te recuerden. Al fin y al cabo, es lo que se llevaran de recuerdo a casa en forma material.

Amplio catálogo de productos publicitarios

Las posibilidades son variadas. Puedes optar desde por accesorios promocionales para el móvil, como fundas publicitarias, soportes promocionales para smartphone, iphone o  tablet, punteros táctiles o power banks personalizadas.

También puedes optar por accesorios para el portátil u ordenador como mochilas para portátil personalizadas o otros artículos de electrónica como auriculares, altavoces o memorias USB publicitarias.

power banks promocionales

En www.pongomilogo.es conseguirás cualquier artículo que te imagines. Sigue nuestros consejos y no pierdas el tiempo. Empieza a organizar cuanto antes tu aniversario de empresa y sé tan eficaz como puedas.