Septiembre es el mes donde más gente vuelve de nuevo al gimnasio tras el parón vacacional. Igual que en el mes de enero, donde la gente viene llena de nuevos propósitos, en septiembre la mayoría de clientes regresan al gimnasio acuciados por los remordimientos de no haber cuidado su forma durante los meses de verano. Esta es la ocasión perfecta por tanto, para realizar packs deportivos basados en objetos publicitarios para optimizar aún más la captación y fidelización.

¿Quieres ofrecer regalos deportivos a tus clientes y colaboradores?

Como hemos visto en otros posts, el hecho de regalar sin esperar nada a cambio tiene efectos muy positivos en la percepción de nuestra marca por parte del cliente. Si además se trata de objetos que sabemos que el cliente potencial va a utilizar puedes estar seguro que ese regalo u objeto ofrecerá aún más impresiones durante mucho más tiempo.

Sectores de actividad:

Aunque todo aquello relacionado con el deporte estará incluido dentro del sector de actividades deportivas, existen algunas diferencias en cuanto a tipo de empresas que pueden llevar a cabo esta clase de campañas. Vamos a ver algunos ejemplos de empresas y sectores de actividad para los que es clave lanzar campañas publicitarias mediante packs deportivos.

Gimnasios y clubes deportivos

En un gimnasio es una muy buena idea regalar con la matrícula, en el caso de tratarse de nuevos abonados, o para clientes que recuperamos en el caso de tratarse de clientes que vuelven a inscribirse, algunos de los regalos deportivos que el cliente va a utilizar durante sus sesiones deportivas en forma de objeto publicitario.

Fabricantes de complementos alimenticios

Si operas dentro del mundo de la suplementación, dónde todos tus clientes con toda seguridad son ávidos deportistas, tienes la excusa perfecta para entregar objetos publicitarios complementarios a esos complementos y suplementos que vendes: toallas, botellas deportivas, shakers para proteína, fiambreras para comida...

Ejemplos de packs deportivos

Dentro del mundo del deporte encontramos miles de disciplinas distintas. A continuación te proponemos algunos ejemplos de packs deportivos que puedes diseñar tú mismo dependiendo del tipo de cliente al que quieras dirigirte.

Packs deportivos para fútbol

En pongomilogo disponemos de varios opciones que puedes incluir dentro de un pack deportivo para futbolistas. Por supuesto nunca puede faltar el balón de fútbol, además de petos deportivos y una equipación completa. Todo ello puede ir bordado con el logotipo de tu empresa y en el formato que desees.

Packs deportivos para baloncesto

En el caso del baloncesto dispones en nuestra web de camisetas y pantalones para jugadores de baloncesto, en diferentes tallas y modelos. Por un precio tan bajo como 2,6€ puedes acceder a una camiseta de tirantes de baloncesto que tenga el color y el logotipo a tu gusto.

Packs deportivos para fitness

En nuestra web disponemos de packs para amantes de la gimnasia, que constan de botellines de agua, mancuernas y toallas para salas de musculación.

Packs deportivos para ciclismo

Si te dedicas al sector del ciclismo una muy buena idea es ofrecer un pack de artículos para ciclistas, fundas para sillines, reflectantes para bicicletas bolsas para repuestos o herramientas, o botellines de ciclismo.

Packs a tu medida

Contacta con nosotros para diseñar el pack que mejor cumpla con tus criterios de impacto y presupuesto.