PongoMiLogo está comprometido con la lucha contra el COVID, así que en nuestra tienda online podrás encontrar productos diseñados específicamente para la protección de las personas durante todo el tiempo que dure la pandemia. Algunos de estos artículos son personalizables con tu logotipo (igual que el resto de productos de nuestro sitio) y otros no lo son.

No obstante la gran ventaja de este apartado de nuestra web es que en un solo lugar podrás encontrar todo aquello que necesitas para la protección COVID, tanto si lo quieres como objeto promocional para tu próxima campaña de márketing como si simplemente es para el uso diario dentro de tu empresa. En este post vamos a describirte algunos de nuestros artículos de protección COVID que tienes a pocos clics de distancia.

Mascarillas de protección

En nuestro sitio web dispones de varios tipos de mascarillas de protección, tanto desechables como reutilizables. También dentro de la gama de mascarillas tienes la opción de comprar mascarillas personalizables o mascarillas estándar no personalizables para uso interno en tu empresa.

Mascarillas de protección personalizables

Dispones de varios modelos de mascarillas personalizables, entre los que destacan la mascarilla Nebul y la mascarilla Vurin. Ambas mascarillas son 100% sintéticas, pueden venir con el logo impreso en el lateral de la misma y están disponibles en varios colores. La mascarilla reutilizable Nebul dispone de tiras ajustables de sujeción, a diferencia de la mascarilla Vurin, cuya sujeción no es ajustable.

Mascarillas de protección desechables no personalizables

Dentro del grupo de mascarillas desechables dispones de la mascarilla higiénica Nombix, mascarillas de protección FFP2 (también en versión infantil) y sets de mascarillas quirúrgicas estándares.

Pantallas y mamparas

Un producto substituto de las mascarillas son las pantallas faciales, que permiten algo más de libertad al usuario y se sienten menos invasivas. En nuestro sitio web encuentras pantallas faciales tanto para adulto como para niño, disponibles en diferentes colores y a un precio unitario que ronda los 2€.

En el caso de las mamparas, estas son perfectas para negocios abiertos al público, y de hecho se han convertido en obligatorias por ley. Nuestra selección de mamparas incluye:

  • Mamparas en plástico PET
  • Mamparas de policarbonato
  • Mamparas colgantes
  • Mamparas tipo safety desk

Geles desinfectantes

Los geles desinfectantes se han convertido en el accesorio imprescindible en cualquier bolso o maleta de mano en 2020. En nuestra tienda dispones de un amplio surtido de geles desinfectantes y botellines para esos geles personalizables con el logotipo de tu empresa o negocio.

Otros productos de protección

Además de los productos de protección anteriormente mencionados en nuestro e-commerce también disponemos de: