El pronóstico del tiempo para las próximas semanas son de lluvia continua y esto puede ser una buena oportunidad para hacer llegar tu mensaje publicitario a todas partes y todo gracias a los paraguas publicitarios.

Confía en Pongomilogo a la hora de promocionar tu empresa a través de paraguas publicitarios

Los paraguas promocionales son un regalo muy práctico que tu clientela llevará a todas partes haciendo que tu logo sea visto en transportes públicos y centros comerciales, lugares donde circulan gran cantidad de personas al día.

Hay disponibilidad de variados modelos y colores donde encontrarás los que mejor se adapten a tus necesidades como paraguas automáticos, tipo bastón, anti tormentas, plegables, con estuches, unicolores, bicolores o clásicos hay para todas las necesidades y gustos.

¿Por qué utilizar un paraguas como reclamo publicitario?

Los principales motivos para que tu empresa utilice los regalos promocionales son para lograr que los clientes recuerden tu marca, lleven las imágenes y promociones  a todas partes y el uso frecuente del producto para que el objeto del mismo sea recordado cada vez que se use. Y ¡qué mejor manera de promocionar una marca, modelo o servicio que regalando paraguas publicitario en esta época donde la lluvia es tan frecuente! 

Las técnicas de grabado o impresión ofrecen durabilidad, calidad y garantizan que tu mensaje será visto por mucho tiempo, aparte de que los objetos promocionales son elaborados con materiales de primera calidad.

Los artículos promocionales como los paraguas publicitarios conducen a un mayor incremento de las ventas y generan una imagen positiva que conlleva a recibir más recomendaciones, algo que las empresas no deben dejar pasar.

Los anuncios de radio, prensa o televisión tienen una duración muy corta y es algo mucho más caro a diferencia de los regalos promocionales que permanecen por más tiempo y un claro ejemplo son los paraguas publicitarios, ya que son vistos por muchas personas y más en esta época, donde parece que no va a dejar de llover nunca.

Los regalos promocionales no solo son ofrecidos como recompensa para clientes, sino también pueden ser una manera de recompensar la eficiencia y responsabilidad de los empleados o como agradecimiento por el cumplimiento de las metas, objetivos y logros.

Cualquiera que sea el motivo, es importante hacer llegar la publicidad al mayor número de personas posibles.

Aprovecha la lluvia y haz publicidad a través de un paraguas

El éxito de una promoción radica en llegar de forma repetida a la clientela o potenciales clientes, ya que estos son más propensos a la hora de recordar la marca, modelos o servicio sin han estado expuesto a ellas, como con un artículo promocional como los paraguas y sobre todo en estos momentos de constantes lluvias. 

Los artículos en promoción pueden llegar más allá de los límites planteados como objetivos, sobre todo cuando se trata de aquellos que son compartidos con frecuencia, como los paraguas que Pongomilogo tiene que ofrecerte.

Así que aprovecha esta época de lluvia para hacer publicidad gracias a los paraguas personalizados.