Seguramente habrá habido momentos donde habrás pensado regalar un obsequio sencillo pero realmente útil a tus clientes y/o trabajadores, es por eso que hoy traemos para ti los lanyards, que son los accesorios ideales para colgar una amplia variedad de objetos, como identificadores, llaves, tarjetas inteligentes, tijeras y dispositivos móviles entre otros, siendo una alternativa interesante para promoción o regalo publicitario, para premiar la fidelidad de dichos clientes o como mecanismo de fortalecimiento de una marca.

Regala lanyards personalizados para que no se olviden de ti

Este producto permite que el objeto publicitado esté permanentemente en las mentes de los proveedores y demás personas importantes por mucho tiempo, garantizándote llegar a lugares inimaginables.

El catalogo disponible de Pongomilogo ofrece una variedad muy amplia de modelos, colores, tamaños y diseños con interesantes características, todas atractivas para los clientes y es que son artículos muy útiles, económicos y prácticos, con opciones diversas, como lanyards anti estrés, reflectantes, con identificadores, con cierre, libretas o ganchos de seguridad, etc.

A veces la rutina del día a día hace que pasen desapercibidos los momentos importantes que hemos compartido con aquellas personas que tanto apreciamos, así que ¿Por qué no recordarles tu aprecio a través de un regalo personalizado? Aquí en Pongomilogo te facilitamos las herramientas para que escojas el regalo perfecto y también el más auténtico.

Nuestros modelos de Lanyards

Modelos Lanyards

  • El modelo TENY viene elaborado en dos tonos por su cara interna y externa, siendo muy original para realzar los colores de tu empresa.
  • El lanyard con acreditación es uno de los más utilizados por las grandes empresas como mecanismo de promoción y al mismo tiempo sirve para portar los identificadores del personal. Estas clásicas piezas son tradicionalmente obsequiadas a los empleados, quienes a su vez llevan a todas partes la imagen de la empresa o producto.
  • Para llevar las llaves, el modelo LANDA con tiras ajustables esta elaborado en poliéster de gran resistencia con cierre de seguridad que se ajuste al cuello. 
  • ¿Qué te parece regalar los lanyards duo? Vienen con una atractiva linterna para que los clientes recuerden tu empresa cada vez que la utilicen, es efectiva en aparcamientos con poca iluminación o al llegar a casa a altas horas de la noche.
  • Los cordones YOGI con hebilla separable son ideales para llevar objetos que necesitan separarse con frecuencia como unidades de almacenamiento externo, identificadores o llaves. Estos evitan el extravió de los mismos y su cierre de seguridad disminuye el riesgo de pérdida.
  • Para ofrecer una imagen de calidad el cordón de algodón crudo 100% es el más adecuado, totalmente orgánico e ideal para los amantes de lo ecológico.

La calidad habla por sí sola

Cuando haces un regalo a tus clientes o empleados con el logo de tu empresa, das a entender la importancia que tiene para ti tomar en cuenta a estas personas y también habla mucho de la calidad de esta, ya que las empresas con una visión amplia de la importancia en equipo y de la valoración personal que se tiene a cada trabajador, son empresas que sabremos que se preocuparán de hasta el último detalle de sus productos.

Todos los modelos ofrecidos por Pongomilogo son de alta calidad y son perfectos como estrategia de marketing, así que si quieres premiar a tus clientes con regalos atractivos que estimulen la fidelidad o la promoción de tu marca, te encuentras en el lugar correcto.