Para que una campaña basada en productos promocionales sea efectiva es extremadamente importante entregar aquel regalo promocional perfecto para el grupo de usuarios objetivo: adulto/niño, hombre/mujer, sector finanzas/médico... Los regalos promocionales del ámbito de la tecnología son perfectos para aquellas empresas y colaboradores especializados en el sector del IT, programación e informática. En el post de esta semana vamos a darte algunos consejos sobre el producto tecnológico por excelencia si tu público/usuario objetivo es un geek confeso.

¿Por qué regalar una power bank personalizada?

Los amantes de la tecnología se identifican con aquel tipo de usuario que está todo el día enganchado al móvil, lo que a la vez significa que siempre está falto de batería. Los Power Bank son la solución perfecta para tener autonomía en nuestro teléfono, tablet o dispositivo electrónico a lo largo de uno o varios días.

Tipos de powerbank personalizables

por-que-regalar-power-banksEn nuestra tienda online podrás encontrar varios tipos de Power Bank con distintas capacidades de almacenamiento, desde los 4.000 mAh baja capacidad) hasta los más potentes con capacidad de hasta 20.000 mAh. Dado que las baterías de los smartphones actuales rondan los 2.000-4.000 mAh, en el caso de los primeros te permitirán realizar una recarga completa de un smartphone actual, o incluso también recarga y media o dos recargas completas antes de que la batería externa desfallezca.

Powerbanks de alta capacidad

En el caso de un Power Bank que ronde los 20.000 mAh de capacidad te permitirá disponer de autonomía en tu teléfono durante una semana o más, dependiendo del uso que le des al mismo. Además en el caso de los Power Bank más potentes te permitirán también cargar tablets y equipamiento fotográfico sin problemas y no tendrás que preocuparte de cargar el powerbank durante varios días. Este tipo de baterías externas no son útiles solamente para los amantes de la tecnología, sino también para personas que pasan largos periodos de tiempo fuera de casa cómo pueden ser fotógrafos especializados en naturaleza, agentes comerciales, especialistas del ámbito científico, amantes del excursionismo y alpinismo...

Funciones extra en un powerbank personalizable

Para terminar también dispones de baterías externas que ofrecen varias funciones adicionales como son las siguientes:

  • Los Power Bank con carga solar, que cuentan con pequeños paneles solares que permiten la recarga de la batería externa exponiéndola a la luz solar.
  • Power Bank con linterna, que vienen equipados con un pequeño LED que se puede utilizar cómo linterna (la batería externa perfecta para los amantes del excursionismo y la acampada).
  • Power Bank equipados con USB tipo C, el nuevo tipo de conexión USB que pretende posicionarse como el estándar a utilizar por la mayoría de fabricantes durante los próximos años.

Consejos para usar un powerbank como regalo promocional

Como consejos desde PongoMiLogo te diríamos que:

  1. Si el grupo de usuarios al que pretendes regalar tu power Bank es experto en el mundo de las nuevas tecnologías, o crees que va a dar un uso muy intenso a su Power Bank escojas una batería externa con capacidad mínima de 8.000 mAh
  2. Los Power Bank solares son una opción a tener en cuenta para personas que pasan mucho tiempo en el coche o en la naturaleza.