Si bien no cabe duda de que las estrategias de marketing digital ayudan a las empresas a llegar a más clientes potenciales y a mejorar su ratio de conversiones, no hay que descartar del todo los métodos publicitarios tradicionales, por ejemplo los basados en productos promocionales. Durante la pandemia de COVID ha podido dar la sensación que, con la limitación de la movilidad y reunión los objetos promocionales han dejado de tener sentido, cuando esto es totalmente falso: algunos productos promocionales han aumentado su demanda de forma espectacular estos últimos meses.

Productos promocionales durante la pandemia de COVID

Para lanzar cualquier campaña basada en productos promocionales es crucial analizar qué tipo de artículos los clientes encuentran útiles o significativos en un periodo de tiempo concreto. Los productos promocionales que han funcionado a la perfección durante la pandemia de COVID, y que por tanto van a seguir haciéndolo durante los próximos meses, son los siguientes:

Kits de higiene

Los clientes quieren sentirse valorados especialmente en tiempos de incertidumbre. Siempre puedes continuar regalando bolígrafos, sombreros o blocs de notas, aunque ahora mismo estos objetos no tienen el mismo valor significativo que tenían anteriormente. Un kit de protección y desinfección con artículos que ayudan a mantener el virus alejado, como una mascarilla facial, un pequeño frasco con desinfectante y un par de guantes de látex es un ejemplo de producto promocional perfecto para los tiempos actuales.

Si trabajas con un presupuesto limitado también tienes la opción de diseñar campañas promocionales basadas en los objetos del kit anterior de forma individual.

gel-guantes-y-mascarilla-contra-el-coronavirus

Si quieres echar un vistazo a todos nuestros productos orientados a la protección personal, que incluye pantallas y mamparas de protección, echa un vistazo a la categoría de nuestra tienda.

Bienestar

El coronavirus está afectando la salud física de los consumidores. También es causa de angustia y ansiedad para muchas personas. Deja que tus clientes sepan que te preocupas por su bienestar mental con alguno de los siguientes regalos.

Sets de bienestar y velas

En nuestra tienda dispones de set de velas perfumadas, aceites esenciales, difusores aromáticos y muchos objetos interesantes para transmitir a tus clientes que te preocupas de su salud física y mental.

Artículos antiestrés

Los artículos antiestrés han vuelto a ser demandados como el regalo perfecto para aliviar el estrés de trabajar desde casa. En nuestra tienda dispones de una categoría perfecta con decenas de artículos antiestrés en formas y colores distintos.

Productos antibacterias

Actualmente tienes a tu disposición un amplio catálogo de objetos promocionales  con tratamiento antibacteriano, que van desde alfombrillas de ratón, bolígrafos y libretas, hasta mochilas, tazas y guantes. La gran ventaja de esta categoría de productos es que convierten un objeto que ahora mismo tenía poco valor añadido, como puede ser un bolígrafo o un simple llavero, en un regalo atractivo y útil para el cliente potencial o colaborador.