Si eres parte de la industria de los servicios, tu prioridad es mantenerte en la cima de la mente de tus clientes y por supuesto, que sea de una manera positiva. Tu empresa quiere demostrar a los clientes y socios que son bien apreciados y siempre pensamos en ellos.

Con los regalos personalizados nunca fallarás

No te preocupes porque no tienes que romper la hucha para ver lo que debes comprar. Se trata de regalar algo que sea simple y que no se olvide tan fácilmente, así que te vamos a dar unas ideas de regalos de empresa que te sorprenderán y a tus clientes también.

Un regalo basado en el equipo deportivo favorito

Si tienes clientes súper importantes, cosas sencillas como un ticket o billete para un partido de futbol u otro deporte popular hará más que una tarjeta de regalo normal, ya que las franquicias deportivas populares siempre son del gusto de todos. Estos detalles los puedes personalizar, por ejemplo, escribiendo a mano una nota en el envío.

Un kit para la limpieza personal en el baño

Todos pasamos gran parte de la vida en un baño y mientras las mujeres usan la depiladora, los hombres eliminan sus pelos con una cuchilla de afeitar. Los artículos de baño como las maquinillas de afeitar son bonitos regalos, siendo posible personalizarlos y tienen un precio razonable.

Ser una compañía que piensa en el cliente desde muy temprano por la mañana mientras se afeita la cara nunca es algo malo.

Joyas y otras fantasías

Es el regalo perfecto para las mujeres ocupadas en su vida laboral, así que regalar unas joyas simples y en una caja personalizada está entre las opciones más interesantes. Cualquier mujer empresaria o que esté en la oficina y que quiera lucir atractiva, disfrutará de unas joyas con la respectiva personalización en la caja, creando así un gran impacto.

Un bolso para guardar las cosas del hogar

Todos hemos perdido los calcetines, quizás detrás de la secadora, en la lavandería, bajo la cama del hotel, etc.

A tu cliente le gustará saber que has encontrado una solución: un bolso para que no se pierdan las pequeñas prendas personales y es que será tal el impacto que elogiarán ese estilo ahorrador, siendo tu compañía un tema de conversación.

¿Amante de los perros?

¿Tienes un cliente que espontáneamente te envía fotos de su perro? Entonces poco más queda para decir: haz un regalo para la amada mascota de tu cliente. Puedes enviar juguetes y otros accesorios para las mascotas del cliente, algo que no pasará desapercibido.

Propicia hábitos saludables

Puedes apoyar e incentivar los hábitos saludables de tu cliente, así que puedes intentar con un servicio de suscripción de alimentos saludables. Un cliente sano es igual a un cliente feliz, ¿verdad?

Obviamente, algunas de estas ideas de regalo son bastante personales, por lo que debes asegurarte de que tienes una relación decente con tu cliente antes de enviarlo. Recuerda que la idea es permanecer en la mente de los clientes, demostrar el aprecio que sientes por ellos y conectar a nivel personal.

Así pues, te hemos mostrado diferentes tipos de artículos promocionales que puedes regalar a tus clientes para poder fidelizarlos y conseguir una conexión con ellos con tal de poder conservarlos. Si no te encajan estos ejemplos que hemos comentado en el artículo, siempre puedes navegar por nuestra tienda online para encontrar ese detalle que le de un toque diferencial a tu empresa.