Comprar regalos a tus clientes puede ser una tarea desalentadora, ya que debes encontrar regalos que sean rentables, hasta artículos que requieren poca atención y que son fáciles de ordenar. Cuando se trata de regalos para las fiestas la idea no es comprar lo que todos los demás, sino, algo que hable sobre la marca de la empresa.

¿Qué regalar en reyes?

Antes de comenzar a buscar en Internet determina un presupuesto. Puedes reservar una parte del presupuesto empresarial cada año para los regalos, un presupuesto que fluctúa con la llegada de nuevos clientes, pero también puedes ajustar el precio de los artículos para asegurarte de mantenerte lo más cerca posible del presupuesto.

Independientemente de cómo se encuentre tú negocio, un regalo único que esté alineado con tu marca probablemente se apreciará mucho más que la típica cesta navideña que envías cada año.

Y con la opción disponible para personalizar casi todo, es probable que puedas añadir el logotipo de tu marca sin importar qué regalo compres.

Regalos según tu empresa

Si te encuentras en el campo de la tecnología hay opciones de regalos que van desde los prácticos a simplemente divertidos.

Desde fundas para portátiles hasta organizadores de cables, altavoces portátiles de Bluetooth, cargadores inalámbricos, los elementos que se pueden usar casi todos los días ofrecerán un valor duradero a la persona que los reciba.

Si te inclinas más a divertirte con tu regalo, ideas como llaves USB con forma personalizada es un gran regalo para reyes.

Con tantos tipos diferentes de compañías dentro de la industria de servicios, los regalos pueden ser muy creativos. Por ejemplo, aquellos que pueden personalizar un calentador de escritorio o enviar ventiladores de enfriamiento USB que pueden conectarse a ordenadores o teléfonos.

Los que están en el campo eléctrico pueden enviar linternas, bolígrafos luminosos, linternas LED de alta intensidad o incluso una lámpara de teléfono divertida para iluminar la noche.

Aquellos que trabajan en la industria alimentaria pueden crear delicias comestibles como chocolates y pasteles personalizados. Los alimentos exclusivos también son una opción de regalo deliciosa. Los guantes para horno personalizados, los platos e incluso los utensilios de bar, son útiles y únicos.

Quienes se encuentran en el sector inmobiliario tienden a entregar clips de chip, calendarios y guías de medición de cocción magnética, aunque puedes intensificar tus regalos con elementos como un extintor de incendios de latón decorativo, tablas de cortar con tu logotipo o una vela personalizada.

Aquellos que están en el campo de la educación pueden grabar su logotipo en un pisapapeles de cristal con forma de manzana, mochilas con logo bordadas, bolsas de tela o ser creativos y enviar libros de colorear para adultos hechos a medida (crayones, también).

Si tu negocio implica estar al aire libre, las plantas o las flores y los terrarios de escritorio no solo son bonitos, sino también decorativos y un gran regalo.

Las empresas de marketing y publicidad tienen una amplia gama de opciones cuando se trata de enviar regalos a los clientes, por ejemplo los calcetines personalizados causan furor y son divertidos de recibir y usar.

Los bolsos para el almuerzo con la marca del logotipo también son útiles y una excelente manera de recordar a las personas tu marca.

Y si deseas que la gente se sienta o se vea mejor en tu empresa, coloca un logotipo y artículos de regalo como masajeadores con forma de mano, espejos de bolsillo compactos o un kit de primeros auxilios de viaje, siendo prácticas de una buena marca.

Verifica la veracidad de tus regalos

Además de encontrar artículos que estén alineados con tu marca, también es importante asegurarse de que los regalos que estás enviando sean apropiados y no de mal gusto u ofensivos.

Cuando personalices tu logotipo, asegúrate de consultar con el equipo de marketing o con la guía de estilo de tu empresa para asegurarte que refleje la imagen exacta requerida.

Debido a que muchos de estos regalos serán personalizados, asegúrate de tener suficiente tiempo para realizar el pedido. Comienza tu búsqueda a principios de noviembre si planeas ofrecer los regalos a mediados de diciembre o en el día de Reyes.

Finalmente no asignes a una sola persona la búsqueda de los regalos. Pide a algunos miembros del equipo que sean creativos y ayuden a encontrar esos regalos que de seguro gustarán a todos.