En Pongomilogo como siempre promocionamos lo mejor en regalos personalizados para tu empresa y así dispongas de una estrategia muy innovadora a nivel de merchandising.

Confía y apuesta por los productos de Pongomilogo

Gracias a la gama de productos que ofrecemos y a la posibilidad de personalizarlos con el logotipo de tu empresa puedes llegar a todos tus clientes objetivos y con el propósito de convertirlos en consumidores fieles.

¿Has pensado en los productos destinados para regalos de restaurantes? Los que tenemos son de excelente calidad y por supuesto con la opción de personalizarlos, para que todo aquel que visite tu restaurante se sienta atraído a tu marca o negocio y vuelva a probar de tus servicios.

Dentro de la gran gama de regalos personalizados para restaurantes y para promocionar los servicios directamente a tus clientes, te mencionaremos algunos:

Vasos y copas

Si quieres dar a conocer el nombre de tu restaurante y hacer que los clientes no olviden tus buenos servicios, intenta con los vasos promocionales que ofrece Pongomilogo, dentro de los cuales se encuentran vasos de cristal, de cerveza, de cava, de vino e incluso vasos de whisky.

En estos puedes imprimir el logotipo de tu empresa con el propósito de personalizarlos, para que tus clientes siempre te recuerden y quieran volver a visitar tu negocio.

Saleros y pimientos

Dentro de la gran gama de regalos de restaurantes están los saleros y pimientos. Ciertamente se trata de un objeto muy simple y con un solo uso, pero lo usamos todos los días y puede ser una excelente opción a la hora de regalar y para hacer una buena promoción de tu empresa.

Los saleros y pimientos son unos regalos muy originales, además los puedes personalizar de una forma muy sencilla con el logotipo de tu compañía o un mensaje, así como también puedes insertar información de tu negocio.

Este producto personalizable además de ser un buen regalo para los clientes, también lo puedes usar en el restaurante y colocarlo en el centro de las mesas para tener la mejor imagen de cara a los clientes.

Sacacorchos

Estos sacacorchos además de ser un regalo muy original, son un accesorio muy útil para los clientes, por lo cual cada vez que ellos vayan a sacar un corcho de sus botellas de vino van a ver un producto con tu marca o logo, te van a recordar por siempre.

Puedes colocar en los sacacorchos alguna información de tu empresa, como un slogan publicitario, así como tu logotipo y hacer que tus clientes siempre quieran volver a disfrutar de tus servicios.

Enfría botellas

Este producto es sin duda alguna uno de los regalos más originales que podemos encontrar en un restaurante, ya que pocas veces se opta a un enfría botellas para promocionar un negocio.

Gracias a su tamaño, puedes colocar toda la información de tu empresa y llevar tu marca a casa de tus clientes. Es un obsequio de gran utilidad, ya que al usarlo tus clientes se darán cuenta lo fácil y económico que resulta ser enfriar sus vinos.