Cuando pensamos en abrir un negocio de cara al público debemos tener en cuenta que la imagen que transmitimos nosotros y nuestros empleados es muy importante y debe ir acorde a la imagen y estilo que proyecta nuestra empresa en su conjunto.

La importancia de elegir un buen vestuario laboral

Las razones más importantes por las cuales debemos considerar dotar a nosotros mismos (como propietarios) y a nuestro equipo de ropa de trabajo adecuada son:

  1. Porque presenta una imagen visual al cliente
  2. Envía un mensaje de que nosotros y nuestros empleados somos profesionales
  3. Los empleados se sienten representados de forma equitativa en su puesto de trabajo.

Los estándares por los que se rigen el estilo que debe tener el vestuario laboral varían de Industria a industria, así que depende de cada compañía marcar sus propias reglas.

Los diferentes tipos de ropa de trabajo

Déjate asesorar por un profesional de la imagen y cuando te decidas por un estilo cuenta con PongoMiLogo: disponemos de un amplio abanico de ropa de trabajo personalizada para una gran variedad de industrias y sectores.

Camisetas y polos de trabajo para empresas

Las camisetas de trabajo con logo personalizado son la opción más económica para poder dotar a tu equipo de trabajo de un vestuario personalizado, tanto con el logotipo de tu empresa como con tu color corporativo. En PongoMiLogo disponemos de las clásicas camisetas de manga corta de algodón por un precio tan bajo como 0,60€ la unidad. Si necesitas camisetas sencillas para tu equipo de empleados o para regalar durante campañas promocionales esta es sin duda la mejor opción. Si prefieres prendas de corte algo más clásico y un poco más formal, también disponemos de polos de trabajo, tanto para hombre como para mujer y en diferentes colores.

Chalecos de trabajo personalizados

Los chalecos de trabajo son muy útiles para aquellos empleados que tienen que trabajar en condiciones de frío. Los chalecos son ideales para situaciones en las que se debe pasar o circular por zonas con diferencias de temperatura muy elevadas, como puede ser en el caso de industrias alimentarias, con cámaras frigoríficas o empresas con almacenes exteriores. En nuestro catálogo podrás encontrar chalecos acolchados, de microfibra y de tejido polar tanto para hombre como para mujer.

Delantales personalizados

Cualquier negocio que se dedique a la hostelería no puede dejar pasar la oportunidad de vestir a su equipo con un conjunto de delantales personalizados. Además de bares y restaurantes, los delantales para hostelería también son muy comunes en tiendas de alimentación y muchos negocios relacionados con el mundo de la gastronomía. También son muy comunes los delantales en negocios que se dediquen a la manufactura, como pueden ser tiendas de reparación de zapatos o sector de la artesanía.

Chalecos de seguridad personalizados

Los chalecos de seguridad y chalecos reflectantes, además de ser obligatorios en algunos entornos laborales, también pueden ser personalizados con el logotipo de nuestra empresa para que nuestros empleados vayan debidamente identificados. En PongoMiLogo podemos personalizar chalecos reflectantes homologados que además de mejorar la seguridad en el entorno laboral nos otorgarán un plus de visibilidad para nuestra marca o empresa.

Gorras y gorros de trabajo personalizados

Las gorras de trabajo no se usan solamente para campañas de marketing con objetos personalizados, sino que también pueden usarse como vestuario laboral. Algunos ejemplos del uso de una gorra como parte de la indumentaria de trabajo son los pizzeros y cocineros, los socorristas y en general cualquier persona que trabaje al exterior y de cara al público durante el verano.