Cuando hay trabajo que hacer y el frío aprieta tienes que asegurarte de que tienes la ropa adecuada para no sufrir las inclemencias del tiempo. En Pongomilogo somos expertos en estampar cualquier tipo de logotipo en todos aquellos artículos que se te pueden ocurrir, siendo un tipo de artículo muy solicitado la ropa de trabajo. En este post vamos a repasar los diferentes tipos de artículos dentro de la categoría de ropa de trabajo para invierno que tienes a tu disposición en nuestra tienda, y que puedes personalizar para que tu equipo de trabajo vaya correctamente equipado a la vez que conjuntado.

Ropa de trabajo para el frío personalizada

Protege a tus empleados y marca tendencia en tu negocio con chaquetas y abrigos de trabajo personalizados. Las prendas de exterior personalizadas con tu logotipo bordado o tu diseño impreso garantizan que el nombre de tu empresa será visible en cualquier clima. Ofrecemos una amplia selección de chaquetas de seguridad personalizadas, chalecos, gorros, guantes, impermeables y mucho más.

catalogo-de-ropa-de-trabajo-de-invierno

Chaquetas personalizadas

La prenda laboral por excelencia para trabajar en el exterior son las chaquetas de trabajo, y en Pongomilogo disponemos de abrigos laborales personalizables para tus empleados. Además, los modelos que tienes a tu disposición son muy resistentes y disponen de numerosos bolsillos para guardar accesorios como teléfono móvil, complementos de escritura y trabajo, pequeñas herramientas y otros objetos. Dispones de chaquetas personalizables tipo polar, de plumón, de tipo oriental y con capucha.

Impermeables personalizados

Si además de proteger a tus empleados del frío quieres protegerles también de la lluvia y el viento lo mejor es apostar por un conjunto de chaquetas cortavientos que además pueden ser cómodamente plegadas dentro de uno de sus propios bolsillos. Por un precio tan bajo como 12€ tienes a tu disposición impermeables de la marca alemana Slazenger en color azul, azul marino, negro y rojo.

Gorros personalizables

Los gorros son el complemento ideal para trabajar bajo las condiciones de frío más extremas. La gran ventaja de los gorros es que el logotipo normalmente se imprime en una zona muy visible, y el precio unitario del artículo es muy bajo. En nuestra tienda tienes diferentes tipos de gorros, desde los típicos gorros básicos deportivos con dobladillo, hasta otros modelos más modernos y también incluso con dispositivo Bluetooth para poder escuchar música.

Guantes personalizados

Los guantes son el último complemento que debes añadir a tu kit de ropa de trabajo personalizada para el invierno. De todos los artículos que hemos mencionado en este post los guantes son los más económicos sin duda, con un precio unitario que ronda los 0,50€ para los modelos más básicos. En nuestra tienda también tienes a tu disposición guantes con las puntas de los dedos táctiles, para poder usar el teléfono sin tener que quitártelos, o otros tipos de guantes más específicos, como guantes para jardinero.