En las épocas de invierno y frío no podemos prescindir de un gorro, ya que estos accesorios que forman parte de nuestra vestimenta, son más que solo una cubierta para la cabeza, pero para las Navidades es un complemento que gran parte de la sociedad usa y puede ser un muy buen obsequio para ofrecer a tus clientes o a tus más allegados.

¿Para qué podemos utilizar gorros de navidad?

Los gorros de navidad son perfectos para esta última parte del año y por eso es un buen momento para qué empieces a considerarlos como parte de tus regalos personalizados corporativos y es que en Pongomilogo te ofrecemos diferentes estilos con precios muy competitivos.

Existen diferentes estilos en este tipo de prenda

Una de las tendencias favoritas son esos gorros con aires newsboy o gorros con viseras. También a este estilo lo llamamos tipo boina y aunque el estilo lo podemos definir como ligeramente masculino, a las mujeres realmente les queda bien.

En estas navidades, esta clase de gorro como cada año, es una verdadera tendencia y puedes aprovechar para personalizarlo e impulsar tu pequeña campaña de marketing.

Pero son más los estilos de gorros de navidad personalizados que te ofrecemos desde www.pongomilogo.es ya que quizás hayas visto los gorros tipo aviador que permiten resguardar nuestras orejas del frío gracias a sus grandes solapas ubicadas en sus costados.

Los gorros de lana o beanie te dan un aire ligeramente grunge o de los años noventa y te harán ver muy chic, ya que son muchos los modelos con decenas de tonalidades que puedes encontrar en nuestro catálogo y que podrás perfectamente personalizar.

Si te gusta la elegancia, los gorros de navidad estilo Fedora están diseñados para aquellos que son seguros de sí mismos y que no quieren pasar frío, aparte de querer conservar el estilo. También otros gorros clásicos y que siguen marcando tendencia, son aquellos que tienen un pompón, de igual manera, estos modelos los puedes personalizar y adecuarlo al momento o celebración.

Aquellos a los que les gusta llevar un look casual, un gorro de navidad con pompón es ideal para lucir siempre bien en la calle o delante de los amigos.

Pongomilogo siempre está al día con los eventos y las tendencias actuales

Un gorro de navidad personalizado se distingue por su gran versatilidad y porque son el toque perfecto para cualquier celebración como los carnavales, un cumpleaños o las navidades y es que existe una gran cantidad de gorros de fiesta, pero desde Pongomilogo.es te recomendamos elegir aquellos que son de calidad y que se adapten verdaderamente a la celebración.

Por ejemplo, si la celebración tiene lugar en un espacio exterior o interior, eso debe determinar el tipo de gorro que piensas usar.

También algo importante es que uses el gorro en la posición correcta, en algunos casos se debe usar ligeramente de lado y en otros modelos ligeramente hacia adelante y es que un gorro de navidad es una buena manera de hacer marketing para tu negocio o marca y de seguro te proyectará a niveles insospechados.