Ha llegado a España la primera ola de frio ártico del 2018, ocasionando una gran bajada de temperaturas y acompañada de nieve tanto en el norte de la península, como en las sierras del sureste de Andalucía y zonas de Cataluña.

La sudaderas promocionales nos ayudarán a pasar mejor este temporal

Se estima que el descenso en la media será de hasta seis grados y estará acompañada del próximo frente de viento del norte por lo que la sensación de frio será mayor.

¿Sabías que esta disminución de la temperatura representa una oportunidad para promocionar tu empresa? La mejor manera de que una persona se enfrente a esta ola de frio es complementando la vestimenta con sudaderas promocionales y por esta razón las ventas se suelen incrementar en esta época, por lo que se convierten en una buena oportunidad de promocionar tu marca gracias a estas prendas de vestir tan solicitadas.

El marketing y promoción de tu negocio pueden verse potenciados al regalar sudaderas con la imagen o logo de tu empresa, ya que la misma es una forma atractiva y útil para que tus clientes recuerden tu marca o servicio cada vez que sientan el frio del ártico.

Se estima que el frio se extenderá al 90 por ciento de España, lo que significa que la mayoría de personas llevaran encima una sudadera.

Cantabria será la comunidad más afectada donde las nevadas esperadas serán de 30 centímetros en algunas zonas, de hasta 500 metros por encima del nivel del mar y de 40 centímetros en aquellas que se encuentran por encima por los 1000 metros.

Una situación similar está prevista para Asturias, en las zonas cercanas a los picos donde se esperan nevadas de 40 centímetros de espesor y olas de siete metros en el litoral.

Por esto y más, regala una sudadera promocional

Las sudaderas que ofrece Pongomilogo presentan gran variedad en sus materiales, ya que insertan una capa de tela acolchada y de piel que garantiza el calor de tu cuerpo, evitando así que sufras una lesión hipotérmica.

Estas temperaturas son propicias para que se incremente la compra de sudaderas, por lo que es altamente rentable colocar en ellas la marca de tu empresa, aparte de que existen modelos y colores que seguramente atraerán la atención.

Las sudaderas para hombre, mujer y niños, con o sin capucha, con o sin cremallera, son propicias para llevar el mensaje de tu empresa, por eso debes aprovechar las ofertas de Pongomilogo.

Para los niños hay sudaderas reforzadas para su mayor comodidad y seguridad, ya que los niños son los más vulnerables al frío por lo que se debe garantizar y evitar enfermedades pulmonares que afecten a su salud.

No dejes pasar esta oportunidad a la hora de que tu mensaje publicitario llegue a todas partes de España, Pongomilogo pone a tu disposición la posibilidad de que seas visto a nivel nacional, con estas fabulosas sudaderas disponibles en todas las tallas y donde tu imagen resaltará entre las de la competencia.

Aprovecha esta ola de frio para hacer publicidad gracias a las sudaderas promocionales.