Las tazas son productos cotidianos dentro de la vida de todas las personas, además y cuando se trata de tazas publicitarias, las mismas destacan por ser uno de los artículos con mayor demanda entre la amplia variedad de productos de merchandising promocional que se puede encontrar en el mercado.

Y en Pongomilogo nos caracterizamos por llevar las tazas promocionales tradicionales a una nueva dimensión, ofreciendo un inmenso catálogo de estos artículos por un precio muy competitivo y con la calidad garantizada.

¿Qué tipos de tazas dispone Pongomilogo?

Por eso y al visitar nuestra selección de tazas, es posible encontrar una gran variedad de tazas personalizables todas ellas disponibles en Pongomilogo, dentro de los cuales destacan los siguientes tipos:

Tazas para té y/o café

Dentro de esta sección es posible conseguir tazas publicitarias elaboradas con plástico, porcelana y acero inoxidable, las cuales son perfectas para esta clase de bebidas. Y al ser personalizables, tienen las características de ser el regalo empresarial ideal tanto para clientes, como para socios y/o empleados.

Tazas básicas y económicas

Esta selección de Pongomilogo cuenta con una gran variedad de artículos publicitarios, los cuales van desde tazas de café clásicas hasta productos con formas especiales, de estilo Coffee2Go e incluso diversos sets de tazas elaborados con acero inoxidable y porcelana.

Tazas de cerámica o porcelana

Evidentemente y al igual que con las demás clases, las tazas de porcelana ofrecen la oportunidad de personalizarlas a través de la impresión, esmalte o grabado que quieran conseguir nuestros clientes.

Tazas de cristal

Se tratan tal y como su nombre indica, de artículos elaborados con cristal, los cuales, pueden imprimirse con un logotipo con el fin de ofrecer una apariencia moderna y elegante.

Consisten además en un perfecto obsequio publicitario debido a que son prácticas y útiles. Además destacan por ser resistentes, elegantes y porque cuentan con diversos diseños, formatos, colores y medidas; aparte de ser idóneas para bebidas frías y/o calientes.

Tazas de plástico

Disponemos de una gran gama de tazas de plástico publicitarias, que destacan por su calidad y resistencia, además, de poder ser personalizadas con cualquier tipo de logo y/o mensaje promocional.

Y gracias a su amplia variedad, en Pongomilogo te ofrecemos la posibilidad de encontrarlas en distintos formatos, colores y tamaños.

Las tazas publicitarias son de gran calidad

Las tazas promocionales que ponemos a tu disposición en Pongomilogo cuentan con cada una de las características que tiene que poseer un artículo de este tipo, para poder ser considerado como un adecuado producto promocional.

Esto se debe a que por una parte ofrecen una perfecta cobertura del principal propósito por el que se fabrican esta clase de tazas y por la otra, se tratan de artículos que ofrecen una gran resistencia y calidad.

Y es que en Pongomilogo no solo nos enfocamos en ofrecer un amplio y buen surtido de productos promocionales en el cual nuestros clientes puedan tener la oportunidad de imprimir sus logotipos o mensajes, sino que somos conscientes de que para lograr que estos productos sean realmente eficaces en su labor, es preciso que tanto el mensaje, como el soporte promocional, en este caso las tazas, sean verdaderamente apropiados; esa es la razón por la cual garantizamos la máxima calidad en cada uno de nuestros artículos publicitarios.

En Pongomilogo ofrecemos tazas con una excelente relación calidad/precio

Además de su calidad y competitivo precio, las tazas que ofrecemos en Pongomilogo cuentan con una amplia diversidad de usos.

De hecho, se caracterizan por tratarse de uno de los artículos más integrales y transversales de los que se pueden encontrar en el campo al cual se dedica el marketing.

Y es que nuestras tazas ofrecen la posibilidad de cubrir cualquier tipo de necesidad promocional y/o de merchandising que puedan presentar los clientes que acuden a nosotros en el momento de realizar regalos de empresa.

Además, es posible mencionar que a pesar de que hoy en día se pueden encontrar numerosos artículos publicitarios, las tazas promocionales de Pongomilogo cuentan con una doble ventaja agregada.

Para comenzar hay que decir que se trata de productos que por lo general se encuentran en lugares visibles, lo cual permite que el logotipo, mensaje o información que se desee trasmitir tenga una gran visibilidad, y en segundo lugar, está el hecho de que por ser artículos de uso diario, los mismos logran dar lugar cierta complicidad con el usuario, lo cual permite que el mensaje/logo sea mucho más interiorizado.

¿Te encuentras en la búsqueda de una taza distinta, la cual además pueda ser personalizada con el logo o mensaje de tu empresa?

Entonces no busques más, porque en Pongomilogo te ofrecemos la mayor variedad de tazas promocionales para que escojas la que mejor se ajusta a tus necesidades y presupuesto. Escoge alguna de nuestras tazas y adquiere productos de gran calidad por un atractivo precio.