Pongomilogo te ofrece una variedad de productos personalizables, para que promociones el nombre de tu empresa y puedas llevar tu marca a todo el mundo.

Los mejores consejos para que puedas combinar estos dos productos a la perfección

Dentro de esta gama de productos se encuentran las gafas y las gorras, las cuales están disponibles en diferentes colores, estilos y formas, con el objetivo de que las empresas puedan ofrecer calidad a sus clientes y un perfecto estilo.

Para aquellas personas que no saben cómo llevar estos dos accesorios, en esta ocasión le vamos a dar algunos tips a tomar en cuenta a la hora de combinar las gafas con las gorras de Pongomilogo.

Las gorras son un tipo de accesorio que por no ser tan común en muchas personas, llama más la atención que cualquier otro tipo de producto. Por eso y a la hora de combinarlas con unas gafas es importante encontrar el equilibrio perfecto para que se vean bien en combinación.

En el caso de que tus gafas tengan un estilo minimalista, simple o que sean de colores neutros y poco llamativos, lo más recomendable es que utilices una gorra que tenga el mismo tono, así como unas dimensiones que no sobresalgan ni que llamen tanto la atención, de esta manera podrás proyectar una imagen más recatada sin caer en la extravagancia.

¿Cómo combinar nuestra gafas y gorras?

Por ser las gorras y las gafas de Pongomilogo totalmente personalizables, el logo de la compañía se ubica en un lugar estratégico para que se promocione de forma adecuada, sin que la publicidad se vea exagerada.

Es importante además tomar en cuenta que la forma de llevar una gorra con unas gafas va a depender mucho del estilo de cada persona. Lo que si te podemos recomendar es que utilices tus gustos para que puedas jugar con las combinaciones de los colores y de las formas, entre un accesorio y otro, ya que mientras más cómodo te sientas al llevarlos puestos, mejor será la imagen de seguridad que proyectaras y con ella un verdadero estilo impartido por ti.

El contraste de los colores entre estos dos accesorios resulta ser de gran importancia para proyectar un perfecto estilo, siendo necesario que a la hora de llevar unas gafas junto a una gorra, puedas realizar la combinación adecuada entre ambos artículos y hacer un juego de contraste para que un accesorio resalte frente al otro.

Por ejemplo y en el caso de que vayas a llevar puesta una gorra de color claro, puedes escoger unas gafas oscuras que resalten frente al primer accesorio. También puedes jugar e intercambiar los colores, ya que si tus gafas tienen en el marco un color claro, puedes colocarte una gorra de color oscuro que resalte frente a tus gafas.

En cualquiera de los casos lo más importante es que hagas uso de los colores y no caer en el error de que ambos accesorios tengan la misma tonalidad de colores.

Puedes llevar estos dos accesorios puestos con el logotipo o mensaje que quieras grabar en ellos, durante algún tipo de evento en el que quieras promocionar la marca de tu empresa. Ya verás que durante la reunión sorprenderás a todos tus invitados, con un detalle tan original como este.