50.000 artículos con su logotipo Atención personalizada Envío gratuito

Los bolígrafos de metal se caracterizan por tratarse de regalos promocionales sumamente demandados entre las empresas que desean llevar a cabo una acción publicitaria que les permita relacionar su marca con una imagen seria y de calidad.

Dale un vistazo a nuestra colección de bolígrafos de metal personalizados

Color
Precio
Express
Material
Marca
Cantidad mínima
 
1 2 3 4
Artículo 1 - 24 de 91

Los más vendidos

1 2 3 4
Artículo 1 - 24 de 91

¿Quieres regalar nuestros bolígrafos de metal a tus clientes?

Desde Pongomilogo te recomendamos ofrecer bolígrafos de metal personalizados con el logo de tu empresa como regalo promocional, para poder fomentar la visibilidad de tu marca y expandir su imagen.

Y con el fin de ayudarte, debes saber que visitando nuestra tienda online encontraras una colección especialmente dedicada a este tipo de bolígrafos, donde podrás conseguir la opción más idónea para promocionar tu marca, aunque independientemente del bolígrafo de metal que escojas, tendrás la posibilidad de personalizarlos con el diseño de tu preferencia y sorprender a tu público con un regalo de empresa realmente útil.

El cual al ser utilizado de forma constante, permitirá que tu marca consiga la visibilidad y expansión que merece, logrando alcanzar así tus metas promocionales de forma sencilla y directa.

Visítanos y encuentra los mejores bolígrafos de metal personalizados que puedas imaginar, con calidad completamente garantizada y por precios bastante reducidos; con ellos podrás transmitir una imagen profesional, seria y que mostrarte como una empresa que se preocupa por ofrecer a su público regalos de calidad que pueden serles de utilidad en su día a día.

Entra a nuestra tienda online y dale un vistazo a la colección de bolígrafos de metal personalizados que ponemos a tu alcance, ya que sin duda en ella tendrás la posibilidad de conseguir el modelo ideal de acuerdo a la imagen de tu marca y el público al que te diriges.

Contamos con una amplia gama de modelos, tamaños y colores diferentes entre los cuales puedes escoger.

Disponemos de modelos de bolígrafos de metal baratos y muy buena calidad, en colores bastante atractivos y con acabados de impresión realmente óptimos, al igual que de modelos un poco más exclusivos que serían un regalo corporativo ideal para los socios o los trabajadores más antiguos de tu empresa, al igual que para los clientes más fieles.

Asimismo, contamos con bolígrafos que cuentan con acabados de piel que incluyen funda, sets de bolígrafos “Queen City”, modelos pequeños y otros muy clásicos, bolígrafos de metal automáticos, rollers y bolígrafos metálicos, bolígrafos Puntero, modelos que se presentan en estuche y también opciones de marcas como Bond Street Black, KLOS, VISO, HALEY y Victoria Violet, etc.

Nuestros bolígrafos de metal suponen un perfecto regalo promocional

La mayor parte de los bolígrafos de metal promocionales suelen contar con un estilo clásico, sin embargo, en Pongomilogo nos aseguramos de ofrecerte también modelos que destaquen por ser más novedosos y originales, todos igualmente personalizables con tu eslogan o imagen.

En cualquier caso, se presentan como regalos de empresa perfecto para todo tipo de negocio, sin importar el tipo de público al que desees llegar, ya que consisten en artículos de uso cotidiano, que permiten que la publicidad de la marca plasmada en su superficie tenga una mayor extensión de la que podría conseguir al apostar por otro tipo de estrategias promocionales.

Además, se trata de un tipo de regalo promocional que se puede ofrecer sin problemas en cualquier evento publicitario, feria o congreso y en todas las ocasiones supondrán un elemento de calidad capaz de proporcionarle un gran valor añadido a tu empresa.

Todo esto debido a que los ponemos a tu alcance por precios muy competitivos, podrás promocionar tu marca con un clásico y eficaz regalo publicitario sin tener que llevar a cabo inversiones en publicidad que se encuentren más allá de tu presupuesto, y no garanticen el éxito.

Apostar por los bolígrafos de metal personalizados disponibles en Pongomilogo, se trata de una inversión sumamente rentable para tu empresa, así que visita nuestra tienda online y no dejes pasar nuestras increíbles ofertas.