Descubre nuestros artículos de protección y mascarillas contra el COVID19

Los productos personalizados con fines, por ejemplo, publicitarios, no son algo novedoso en sí mismo, pues ya hace muchos años que se encuentran entre nosotros. Sin embargo, sí que resulta novedosa la forma de ofrecer estos productos por parte de Pongomilogo. Una potente propuesta por la calidad y el servicio convierte a los clásicos bolígrafos publicitarios en toda una experiencia de compra para el cliente.

¡Disponemos de todo tipo de bolígrafos para personalizar!

Color
Precio
Express
Material
Talla
Marca
Cantidad mínima
 
2 3 4 5 6
Artículo 73 - 96 de 828
Ordenar por:
2 3 4 5 6
Artículo 73 - 96 de 828
Ordenar por:

¿Qué son los bolígrafos personalizados de Pongomilogo?

Es muy importante resaltar que esto potencia enormemente la imagen de marca de una empresa. Tener productos personalizados como en este caso serían los bolígrafos o por ejemplo unas carpetas promocionales, brinda una cierta sensación de seriedad y nos permite dejar una huella en los que reciban estos productos.

Los bolígrafos de publicidad de Pongomilogo son elementos de escritura convencionales a los que se les puede incorporar, por ejemplo, una inscripción en los mismos con el fin de dar a conocer nuestra empresa o bien con el fin de fidelizar a nuestros clientes mediante un regalo.

Múltiples son los usos que se les puede dar a estos bolis publicitarios tan baratos pero, sin duda, reúnen una característica común: a todos ellos se les puede poner una frase que defina la compañía, un logotipo, los datos de contacto, el sitio Web, etc.

El mejor marketing regalando bolis de calidad en merchandising

Tal y como se mencionaba, con estos bolígrafos promocionales se pueden realizar campañas publicitarias de una entidad, empresa, etc. Los mismos suponen un elemento de marketing de primer nivel al alcance de cualquier organización.

Mediante los bolígrafos personalizados se consigue un producto atractivo, funcional y atrayente para quien lo recibe, un elemento que ayuda a fijar en la mente del receptor la identidad de quien lo regala.

Rentabilidad y compra segura con los bolígrafos publicitarios

Sin duda alguna, realizar bolígrafos para publicidad o para regalar es altamente rentable, pues aporta rentabilidad tanto tangible (por ejemplo, beneficios económicos directos gracias a los nuevos clientes que puedan venir por conocernos a través de uno de nuestros bolis) como rentabilidad intangible (por ejemplo, mediante el aumento de nuestra imagen y de nuestra reputación gracias al merchandising realizado con los bolígrafos promocionales).

Como en cualquier otro elemento publicitario, la elección de un determinado bolígrafo (colores, diseños, estilo, etc.) debe de ir determinado por aquello que se quiera transmitir de la empresa, las tendencias, etc. Por ello resulta extremadamente necesario asesorarse por auténticos profesionales y en Pongomilogo lo somos. Recomendamos una amplia gama de productos para regalos personalizados complementarios a la oficina como las libretas personalizadas, las memorias USB personalizadas o las alfombrillas de ratón publicitarias.

Comprar en Pongomilogo es comprar en una enseña que le ofrece completa seguridad y un tratamiento completamente personalizado. Si usted busca que alguien personalice unos bolis de calidad sin que eso suponga un elevado precio, no lo dude y contacte con Pongomilogo. En nuestra empresa encontrará la propuesta de calidad y servicio que está buscando.

Preguntas frecuentes:

¿De qué tipos de bolígrafos tenemos?

En Pongomilogo contamos con todo tipo bolígrafos publicitarios para que vuestra empresa pueda ofrecer el regalo perfecto a sus clientes. Disponemos de bolígrafos de plástico, de metal, multifunción, touch-screen e incluso bolígrafos ecológicos.

¿Cómo personalizar un bolígrafos para regalar?

Para poder plasmar el logotipo de vuestra empresa en nuestros artículos, contamos con diferentes técnicas de grabado para poder imprimir vuestro logo en todo tipo de artículos publicitarios.

¿Qué asesoramiento ofrece Pongomilogo?

Para hacer más fácil la tarea de personalizar bolígrafos con su logotipo, Pongomilogo ofrece un asesoramiento gratuito para que cada uno de nuestros clientes puedan conseguir un resultado único y original con un diseño personalizado.