Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

Las bolsas de viaje y deporte personalizadas se tratan de artículos publicitarios que destacan en el ámbito del marketing debido a su gran efectividad, dado que la visibilidad que le ofrecen al logo impreso sobre ellas resulta bastante elevada siempre que los usuarios que las reciben las usan.

Encuentra las mejores bolsas de viaje y deporte a los mejores precios

Mostrar filtro 
Color
Precio
Express
Material
Marca
Cantidad mínima
16 Artículo(s)
16 Artículo(s)

Equipate con las bolsas de deportes personalizables de Pongomilogo

Este tipo de regalos publicitarios suelen tener gran popularidad, sobre todo en compañías que trabajan dentro del sector del turismo vacacional y deportivo, e incluso para aquellas marcas que buscan promover un estilo de vida saludable a través del ejercicio.

Conscientes de esto, desde Pongomilogo permitimos que tu empresa pueda conseguir de forma sencilla, un amplio surtido de bolsas personalizadas tanto para viaje como para deporte, las cuales suponen excelentes opciones como regalos publicitarios.

Y es que nuestra tienda online se ha encargado de escoger cuidadosamente las mejores y más originales bolsas que podrías encontrar en el mercado, de modo que puedas cumplir con los requisitos de tu campaña promocional de forma eficaz y por un gran precio que no podrás dejar pasar.

¿Por qué apostar por las bolsas de viaje y deportes de Pongomilogo?

Con nuestras bolsas publicitarias para viajes y deportes les brindaras a tus clientes la posibilidad de escaparse un fin de semana llevando todo lo que necesitan en unas bolsas de calidad, al mismo tiempo que mejoras tu imagen frente a ellos y ganas mayor visibilidad para tu marca.

Y al disponer de tantas opciones entre las cuales escoger, tu empresa tendrá la oportunidad de encontrar el modelo ideal según la campaña que desea llevar a cabo y la imagen o colores corporativos de la misma.

Sin importar cual modelo escojas, tu empresa podrá tener la certeza de estar adquiriendo productos de marketing de excelente calidad, los cuales le asegurarán el éxito de sus acciones promocionales de forma efectiva, rápida y sin necesidad de realizar una inmensa inversión.

De esta forma puedes confiar en que los clientes de tu empresa siempre mantendrán a tu marca presente y al mismo tiempo ayudaran a que la misma gane visibilidad dentro del sector y frente a nuevos clientes potenciales.

Encuentra tu bolsa de viaje o deporte promocional

Dentro de la selección de bolsas de viajes y deportes que disponemos en Pongomilogo, tu empresa podrá conseguir muy buenas opciones a considerar como regalos publicitarios para su siguiente acción de marketing dirigida no solo a un público deportista, sino también viajero, aunque estas bolsas son un regalo muy valorado por todo tipo de clientes dentro de su vida cotidiana.

A continuación hablamos sobre algunas de las bolsas de deporte o viaje que te ofrecemos para que logres sorprender a tus clientes con un producto útil y de calidad, que sin duda alguna será muy bien recibida.

Bolsa de viaje “Nevada”

Se trata de una bolsa de viaje negra fabricada a partir de poliéster de 600D, la cual cuentan con hombrera adaptable, bolsillo frontal y bolsillos laterales de gran tamaño.

Bolsa de viaje “Wembley” (grande)

Es una bolsa de viaje cuyo diseño exclusivo se encuentra elaborado con material de poliéster de 600D, la cual está disponible en colores azul y negro. Es de grandes medidas e incluye dos grandes compartimentos separados, un sistema de “Trolley” y dos bolsillos de cremallera.

Bolsa de viaje “Vancouver” (extra grande)

Consiste en una bolsa de viaje extra grande fabricada con poliéster de 600D, que ofrece un bolsillo frontal y un compartimento principal, ambos con cierre de cremallera.