Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

Las bolsas de tela son productos que hoy en día son muy utilizados al momento de salir de compras, ir al mercado o ir a la playa, también se pueden ofrecer como regalos a amigos y familiares.

Catálogo de bolsas de tela personalizables con tu logotipo

1 2 3
Artículo 1 - 25 de 71

Los más vendidos

1 2 3
Artículo 1 - 25 de 71

Características de las bolsas de tela personalizadas

Hoy en día las bolsas de tela cada vez están teniendo mayor importancia, ya que muchas personas estás sustituyendo las bolsas de plástico de las tiendas por este tipo de bolsas.

Son personalizables

Existen bolsas de diferentes materiales, es decir, de diferentes tipos de tela, pueden ser decoradas a tu gusto y lo más importante de todo es que son ecológicas.

Estas son más resistentes al peso, están hechas de igual manera que una bolsa tradicional de plástico, posee las dos asas y tiene la misma función de transportar o cargar objetos.

Son personalizables porque están hechas de telas que tienen estampados, dibujos, formas o paisajes. Sin embargo puedes personalizar a tu gusto este tipo de bolsas para algún regalo que desees ofrecer.

Las bolsas publicitarias tienen muchos usos y tener una en casa es un gran ventaja, ya que está  tan de moda que podemos ofrecer regalos con ellas, es decir, la podemos usar como envoltorio u ofrecerlo como el mismo regalo.

Pero ¿regalar una bolsa de regalo no es como inusual o raro?

Todo depende de cómo lo veas, puede ser una forma muy creativa y original de ofrecer un regalo, ya que lo que más le importa a la persona a la que se lo vayas a ofrecer no es el precio, sino la exclusividad del regalo, el valor que le des y que la persona que lo reciba lo sienta de la misma forma.

Pongomilogo te ofrece las mejores bolsas de tela personalizadas

Si tienes una empresa y quieres ofrecer a tus clientes un regalo que no pase de moda y que sea verdaderamente útil, las bolsas de tela personalizadas son una gran opción. Este tipo de artículos publicitarios sirven como herramientas de promoción, ya que puedes estampar en la bolsa tu logo o nombre de empresa.

Date cuenta que este producto cada vez está teniendo más aceptación, ya que estamos eliminando las bolsas de plástico de nuestras vidas, así que donde quiera que vayas con una de estas bolsas de tela estarás promocionando a tu empresa casi sin darte cuenta.

Este tipo de bolsas de tela están fabricadas con materiales reciclables y resistentes, algo que hace que puedan ser utilizadas durante mucho tiempo.

Una tendencia en verde

La característica principal de una bolsa de tela es ser reutilizable y por lo tanto es similar a las bolsas ecológica personalizadas. En los últimos años, la ecología y el desarrollo sostenible se encuentran en el centro de nuestros problemas, independientemente de la actividad a realizar.

Esta es la razón por la que cada vez más tiendas, ya sean de moda, joyería, decoración del hogar y accesorios o juegos infantiles y sensibles a la ecología, están orientados de forma natural hacia las bolsas de tela personalizadas.

A través de la elección de los materiales en lienzo o tela, Pongomilogo quiere transmitir el mensaje de que respeta la naturaleza y el medio ambiente, adoptando una política de cero desperdicios y ofreciendo un objeto que será útil para el día a día.

Los clientes también participan en el desarrollo sostenible, transmiten la imagen de la empresa cuando los usan teniéndola siempre a mano a la hora de hacer compras, practicar deportes o simplemente salir a la calle a pasear.

Uso de las bolsas de telas

Esta gran idea que cuenta con más de diez años en el mercado, tiene usos únicos que no solo ayudan a tu economía sino al planeta entero.

Siempre preparada

Siéntete lista a la hora de ir a comprar, al mercado o a la playa de manera inesperada, lo bueno de estas bolsas es que tienen diferentes tamaños, pudiendo meter una gran cantidad de objetos en ella y estando seguros en todo momento de que no se romperá la bolsa.

Se pueden doblar fácilmente y no ocupan espacios incensarios, puedes dejar una de estas bolsas en tu coche, meterla en tu cartera o doblarla y meterla en el bolsillo cuando salgas a la calle.

Colabora con una buena causa

Si eres de las personas que se preocupan por el medio ambiente, usando una de estas bolsas personalizas estarás colaborando en esta causa.

Además que puedes ponerlo de moda entre tus amigos y familiares para que estos también se unan al cambio y mejora de nuestro planeta, después de todo, todos habitamos en él. Como decía M. Gandhi “sé tú el cambio que quieres ver en el mundo”.

Sé original

Crea  un nuevo estilo, no te dejes llevar por la moda de carteras de pieles o de cuero, se original y lleva una de estas bolsas personalizas sin miedo a ser criticado por los demás, ya que las puedes utilizar en muchas ocasiones, depende de ti usarla de manera creatividad y aportar tu estilo.