Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

El mercado competitivo lleva a que las empresas busquen diversas maneras de sobresalir y posicionar su marca. Una estrategia de marketing es obsequiar artículos publicitarios. Si se busca promocionar una marca, las botellas de agua para empresas son ideales.

Catálogo de botellas de agua para empresas

24 Artículo(s)

Los más vendidos

24 Artículo(s)

Encuentra las mejores botellas de agua y a los mejores precios

El merchandising para empresas cuenta con la entrega de  regalos para clientes y trabajadores.

A través de esta estrategia, la empresa puede destacar frente a su competencia y de esta forma conseguir que los consumidores prefieran su marca sobre otras del mercado, es decir, crear clientes fieles.

Con el fin de diferenciarse de otras empresas, hay quienes prefieren optar por artículos promocionales menos populares.

Por ejemplo, las botellas de agua para empresas es un regalo al que pocas empresas optan como primera opción, como tambien pasa con los vasos personalizados y tazas publicitarias. De esta manera, la empresa consigue fidelizar a los clientes a partir de un regalo novedoso.

Botellas personalizadas: un regalo sin igual

Dentro de estos productos se encuentran las botellas para llevar en la bicicleta, siendo artículos publicitarios muy efectivos.

Por lo general contienen diseños originales que llaman la atención del cliente y guardan en la memoria la marca comercial. Además, son regalos muy útiles para quienes los reciben.

Las botellas de agua para empresas pueden usarse en diversos entornos y son prácticas para llevar a todos lados. De forma consciente o inconsciente, el cliente buscará los servicios de la marca con la que está en contacto continuo.

Por esa razón estas botellas están tomando cada vez más importancia en el mundo del merchandising. 

Amplio uso de las botellas para empresas

Los restaurantes son uno de los espacios donde mejor encajan estos productos promocionales.

Si un restaurante quiere imponer su marca, personalizar sus botellas de agua da calidad a esta. Los clientes del establecimiento conectarán con el servicio, ya que la botella captará su atención y lo verán atrayente y diferente.  

También los hoteles son un campo donde utilizar botellas de agua para empresas. La estrategia de marketing está enfocada en dejar los botellines en las recámaras como regalo o venderlas en el servicio.

De cualquier manera, el logo del hotel en la botella dará mayor promoción al establecimiento hotelero.

Otro lugar donde se pueden colocar las botellas de aguas personalizadas son congresos o eventos especiales como ferias. Además de cumplir un objetivo útil que es refrescar a la persona, se usa como estrategia de merchandising, por eso su popularidad es cada vez mayor.

Tipos de botellas para agua

Son varios los tipos de botellas que se pueden personalizar para que las empresas las regalen a sus clientes. El empresario tendrá que decidir cuál le conviene utilizar para cubrir las necesidades de marketing, a la vez que ahorra.

Refrigeradoras

Es un tipo de botella que contiene en su interior un contenedor de hielo que conserva el frío del líquido. Son las más usadas en materia de marketing, ya que tienen amplias zonas para colocar el logo de la empresa.

Hechas de plástico reciclable

Esta clase de botellas de agua para empresas son más simples y por tanto, económicas. Están certificadas por Food Safe y no poseen BPA, por lo que no afectan la salud ni el medio ambiente.

Si la empresa es ecológica o promociona productos ecológicos personalizables, esta es una excelente opción para promocionar y dar veracidad a la marca.    

Con sistema de infusión

Este tipo de botella personalizada o botella para deporte personalizada contiene un filtro que permite almacenar fruta y aportar sabor al líquido, siendo este un tipo de regalo que sorprenderá a más de un cliente, por lo práctico que es.

Para empresas hechas de aluminio

Son botellines que no cuentan con BPA, ni otras sustancias que pueden dañar el organismo.

Son muy prácticas y conservan frío o calor, dependiendo de su estructura termodinámica. Pueden ser un poco más caras, por lo que son utilizadas para regalar a clientes destacados.

Regalos útiles que promocionan tu marca

Tomar agua es una de las recomendaciones más difundidas por los profesionales de la salud.

Si una empresa quiere regalar productos publicitarios alusivos a sus servicios, las botellas de agua son una excelente opción. Son útiles para el día a día, en el trabajo, al hace deportes o durante las vacaciones, ya que se pueden llevar tanto a la piscina como a la playa.

Si estás pensando dar impulso a tu marca, adquiere botellas de agua para empresas con el logo de tu marca. Las hay de diversos tamaños, colores, diseños y estructura que ofrece a tu negocio una imagen publicitaria novedosa.

Con la ayuda de pongomilogo.es podrás personalizar diversos artículos promocionales y ampliar tu clientela.

Hay un catálogo diverso de botellas para agua que pueden personalizarse con diversas técnicas. De esta manera darás a tus regalos un estilo diferente, atrayente y especialmente dirigido a promocionar tus servicios.