Prepárate para el verano con los mejores regalos personalizables para la playa

Los calcetines personalizados pueden ser de las opciones más originales a la hora de crear un producto promocional para tu empresa, o de hacer un regalo bonito y diferente a un amigo o familiar. Saliendo de los regalos más típicos a la hora de personalizar un producto, los calcetines serán algo único y diferenciador, apartado de lo convencional o clásico en las acciones de marketing promocional. Por lo tanto, seguro que al menos llaman la atención, así que ¿por qué no hacerlo nosotros? En Pongomilogo puedes personalizar a tu gusto gran cantidad de objetos de mil maneras diferentes, tanto para uso profesional como personal. 

Visita nuestro catálogo y elige los calcetines que mejor se ajusten a tus necesidades. También puedes ponerte en contacto con nosotros si te surge cualquier duda.

Calcetines de calidad

Los calcetines promocionales tienen que ser de calidad, para causar buena impresión en el cliente o cualquiera que sea la persona a la que se lo regalemos. En este catálogo encontrarás calcetines de algodón y poliéster, que además de contar con la mejor calidad, les aportan un tacto agradable y libre de cualquier tipo de problema a la hora de estar en contacto con la piel.

Desde el equipo de Pongomilogo buscamos siempre la mejor calidad para nuestros productos, siendo esta característica esencial para llevar a cabo nuestro trabajo. Siempre buscamos obtener los mejores resultados posibles. Por eso nuestros productos están seleccionados a partir de materiales de alta calidad, duraderos y resistentes. 

Además, nos caracterizamos por la utilización de unas técnicas de impresión fiables y altamente recomendadas. Algunas de las más habituales para este tipo de productos son la serigrafía d, serigrafía f, y grabación transfer, que son resistentes a los reiterados lavados y usos diarios que conlleva este tipo de producto.

Las dimensiones de la impresión variarán dependiendo del modelo elegido y sus posibilidades, y se encontrarán mayoritariamente en las zonas laterales de los calcetines, dependiendo también de la opción seleccionada.

Tipos de calcetines personalizados

Si buscas entre todas las posibilidades que ofrecemos te encontrarás con un amplio catálogo, en el que seguro que tenemos lo que estás buscando. Calcetines navideños, altos, bajos, incluso calcetines para colgar en Navidad y que los artistas más peques de la casa los coloreen. Y todos ellos en una amplia gama de colores, desde los más llamativos hasta los más discretos. Todas las opciones disponibles para poder elegir según tus gustos y necesidades.

Además, no solo contamos con artículos para usar en la calle o con calzado, también ofrecemos modelos antideslizantes, perfectos para utilizarlos en casa en invierno o en las épocas de más frío, ya que abrigan e impiden que nos resbalemos, siendo de lo más útiles y cómodos.

Por qué calcetines promocionales

Puede que a la hora de hablar de publicidad y promoción lo primero que se nos venga a la cabeza no sean calcetines. Es verdad, son artículos que pueden pasar desapercibidos una vez puestos; pero podemos darle un giro de tuerca y encontrar en los calcetines personalizados grandes ventajas, sobre todo si trabajamos en determinados sectores de negocio, como la moda. Sin olvidar el alto valor añadido: serán muy apreciados por su destinatario.

Los calcetines publicitarios son artículos que no suelen verse muy a menudo, y puede ser precisamente eso lo que nos diferencie a la hora de hacer un buen regalo o sacar un nuevo producto con nuestro logo o diseño propio. Contamos además con ventajas como la moda, que cada vez deja ver más los calcetines, habiendo pasado de ser un artículo de vestir simplemente funcional, a un componente principal y esencial más en vestuarios y outfits.

Preguntas frecuentes sobre nuestros calcetines

¿Cuál es la cantidad mínima por pedido?

Dependiendo del modelo algunos están disponibles a partir de 5 unidades, estando otros con un pedido mínimo de 50 o 75 unidades, pero compensando con un precio muy interesante, que podría hacer llamativa esta opción, siendo seguramente la más recomendable.

¿En qué ocasiones puedo regalar unos calcetines personalizados?

¡En todas! Desde regalos de empresa a tus empleados en Navidad o fechas señaladas como aniversarios o fiestas de empresa, puede que con motivos representativos del equipo de trabajo o simplemente con el logo corporativo. Como artículo promocional para posibles clientes, que se sentirán atraídos por un regalo tan original. O incluso en bodas, comuniones, o a nuestros amigos y familiares en sus cumpleaños, o sin ningún motivo, ya que las opciones de personalizado son totalmente a tu gusto, sin ser por fuerza mayor un logo empresarial. También puede ser el dibujo de tu hijo, el retrato de tu perro, o tus nuevas creaciones como artista digital.

¿Son resistentes a los lavados?

Todos nuestros productos están preparados para el uso diario que se les requiera, haciéndolos duraderos y resistentes, también a lavados, siempre y cuando se utilicen de manera correcta y en programas de lavado adecuados para el tipo de material del que se componen.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Nuestros calcetines publicitarios tienen un tiempo de preparación y envío de entre 10 y 12 días laborables, pudiendo variar dependiendo de las condiciones externas.