Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h
Cerrar
LiveSupport

Las calculadoras se caracterizan por ser un artículo que siempre se encuentra presente sobre toda mesa de oficina y gracias a su utilidad diaria y amplia gama de modelos, puede decirse que consisten en un producto realmente atractivo al momento de realizar campañas promocionales.

Encuentra las mejores calculadoras a los mejores precios

Mostrar filtro 
Color
Precio
Express
Material
Cantidad mínima
1 2
Artículo 1 - 25 de 28
1 2
Artículo 1 - 25 de 28

Las calculadoras son un componente importante en toda oficina y es un regalo promocional muy querido y a la vez posee un uso muy práctico y valioso. Con calculadoras como regalo promocional puede usted obtener la atención de sus clientes en todo momento. Las hay de todo tipo, en diferentes colores y funciones. Incluso ofrecemos también calculadores de energía solar, calculadoras que funcionan con agua, o también calculadoras que con grapadora incluida.

Calculadoras publicitarias para todos los sectores

Estos permiten que la marca plasmada en su superficie tenga visibilidad en todo momento.

Es por eso que consiste en un regalo muy útil y de bajo coste, el cual supone un verdadero acierto al permanecer siempre visible, pero no solo en las mesas de las oficinas, sino también en los hogares, tiendas, centros educativos, etc.

Este es un producto promocional capaz de ayudar a tu marca a mantener sus clientes frecuentes, al mismo tiempo que atrae clientes potenciales y refuerza las relaciones con sus trabajadores o socios.

Siendo conscientes de esto, en Pongomilogo le ofrecemos a tu empresa calculadoras personalizables que podrás adquirir siempre que desees llevar a cabo acciones publicitarios con regalos útiles y necesarios y sobretodo con un buen recibimiento por parte de tus clientes.

Y es que sabemos que grabar tu logo o marca sobre estos productos no les ofrece únicamente un mayor valor agregado, también permite que tu imagen tenga más visibilidad y gane una mayor presencia dentro del mercado.

Personaliza tus calculadoras en Pongomilogo

En Pongomilogo no solo podrás encontrar una gran variedad de calculadoras, sino que además tu empresa tendrá la posibilidad de personalizar su elección con su logotipo a través de las mejores técnicas de marcaje disponibles en el mercado.

De este modo tu marca podrá adquirir productos tecnológicos y originales que le permitirán aumentar su visibilidad al mismo tiempo que mejoran sus relaciones con su público y atraen a nuevos clientes potenciales.

Descubre las calculadoras disponibles en Pongomilogo

Las calculadoras se tratan de una herramienta fundamental dentro de cualquier oficina e incluso en los hogares, es por eso que en Pongomilogo ofrecemos una categoría de calculadoras, de diversos tamaños y formas, que se encuentran esperando a que tu empresa las escoja para ser personalizadas con el logo o mensaje que la misma desee transmitir a sus clientes, a través de la campaña promocional de la cual serán parte.

Dentro de dicha categoría ofrecemos todo tipo de calculadora que tu empresa podría buscar, disponemos de calculadoras tan diversas como pueden serlo las calculadoras infantiles, reglas con calculadora, calculadoras con stickers y mucho más.

Cada una de ellas supone una gran alternativa para llevar a cabo la publicidad de tu marca de forma efectiva a través de útiles regalos promocionales que posean tu logotipo. Asimismo, otras calculadoras personalizables disponibles en esta categoría son las mencionadas a continuación:

Libreta “Smarti” con calculadora

Se trata de una libreta de 20 hojas a rayas (tamaño A6) que incluye una calculadora de 8 dígitos y un bucle para bolígrafo. Disponible en colores blanco, azul, negro y rojo.

Calculadora Bethel

Consiste en una calculadora de ocho dígitos que cuenta con un diseño atractivo y original en colores vivos y un teclado suave. Viene con baterías incluidas.

Calculadora Bolingbrook

Al igual que la anterior, es una calculadora de ocho dígitos la cual posee un original diseño bicolor e incluye un suave teclado. Incluye baterías.

Calculadora “Summa” de bolsillo

Es una colorida calculadora de bolsillo de 10 dígitos, que destaca por ser ecológica al estar fabricada con plástico de maíz. No requiere baterías ya que se alimenta a través de una placa solar.

Basics calculadora “Bath” de 12 dígitos

Se trata de una calculadora solar de 12 dígitos fabricada con plástico, la cual funciona a través de una batería de botón que viene incluida.