Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

Una excelente estrategia de marketing es ofrecer regalos promocionales a los clientes con publicidad alusiva a la empresa. Por eso, muchos deciden regalar calendarios personalizados cuando se acerca el final de año.

Catálogo de calendarios de 2019 personalizados

Mostrar filtro 
Color
Precio
Material
Cantidad mínima
15 Artículo(s)

Los más vendidos

15 Artículo(s)

Regalos que desarrollan una marca

Consultar el calendario a diario es muy común, además de una actividad casi automática en todas las personas.

Si se desea dar impulso a una empresa, los regalos publicitarios son los más recomendados y es que dejan tal huella en la mente del usuario, que puede hacer incluso que este se convierta en un cliente fiel.

Por otro lado, los calendarios personalizados son un regalo para mostrar agradecimiento a la lealtad de los usuarios de la empresa. Es un obsequio que dura todo el año y su versatilidad permite que pueda ser utilizado en diferentes espacios.

Diversidad en la personalización de calendarios para publicidad

Existe variedad en estos artículos promocionales y para todos los gustos. Además, el estilo puede ser elegido de acuerdo a la temporada u ocasión que se usará.

Es muy común promocionar las empresas con calendarios al final de año, con motivo de las fiestas de la época. Al finalizar el verano las empresas comienzan su tarea solicitando esta publicidad, u otras parecidas para el verano como los abanicos publicitarios o las gorras personalizadas que ayudan en esos calurosos días.

Hay muchos tipos de calendarios personalizados

Según su modelo se pueden diseñar para colocar sobre la mesa, con placas de imán o en forma de portanotas. También están los calendarios pequeños en tarjetas y con mecanismo adherente a alguna superficie.

Calendario para pared

El calendario promocional de pared es quizás el modelo más utilizado. Esto porque además de ofrecer una buena publicidad, son colocados de manera que visualmente sea más accesible.

Además, su producción en masa y materiales utilizados generan un menor gasto. Por otra parte y como su diseño es de mayor tamaño, la visibilidad de la publicidad es mayor.

Calendarios de sobremesa

Los calendarios que son para colocar sobre la mesa por su parte tienen una estructura que resulta cómoda. Son los ideales para las oficinas, pues se colocan sobre el escritorio y están cerca para consultarlos. Además, el formato en el que se fabrican no ocupa mucho espacio.

Pueden ser fabricados en forma de peana triangular, donde se organizan seis meses en una cara y seis en otra o se puede ver el formato que permite ver cada mes en una hoja de la peana.

Con este último diseño se puede acompañar al mes con una página para dar mayor publicidad a la marca. Por ejemplo, 12 fotos con fotografías alusivas a los productos o servicios de la marca.  

Calendarios para llevar en bolsillo

Otra forma en la que se pueden personalizar los calendarios son los formatos para llevar en el bolsillo.

Estos se fabrican en formas de tarjetas de presentación, ideales para llevar en un pequeño bolso o cartera. Son muy útiles para empresarios que venden puerta a puerta su producto y desean asegurar un recuerdo de la marca. 

Beneficios de optar por calendarios personalizables

El impacto que produce la publicidad puede multiplicarse si se personalizan algunos objetos, como los calendarios.

La marca será fortalecida frente a clientes seguros y llamará la atención sobre potenciales clientes futuros. Por eso, Pongomilogo.es ofrece esta clase de publicidad a los empresarios que están deseando posicionar fuertemente su negocio.      

Entre los beneficios en los que se encuentran hacer calendarios personalizados con una marca empresarial, está el ahorro y la durabilidad del regalo.

Si además se personalizan con el nombre del cliente, este último adquirirá un mayor sentido de compromiso con la marca.

Esto es lo que verdaderamente se busca al hacer publicidad en un negocio. 

Bajo precio

Generalmente la publicidad de una empresa es uno de los aspectos que más gastos acarrea. Sin embargo, los calendarios personalizados con el logo de una empresa es merchandising de bajo costo, pero es un merchandising top para cualquier empresa.

Entonce son una excelente forma de invertir, a la vez que se da promoción a la marca.

Utilidad

Personalizar calendarios para regalar a los clientes y trabajadores es además práctico y duradero. Por lo general están realizados con materiales que permiten que duren mucho tiempo en buen estado.

Además, su uso es continuo durante los 365 días del año

Por otro lado esta clase de regalos promocionales pueden ser muy útiles, ya que no solo se usan en las oficinas para marcar citas y reuniones importantes. También son prácticas para visualizar las fechas de manera rápida, permitiendo marcar las fechas  especiales que reúnen a la familia.

Solicitar calendarios personalizados con expertos en merchandising

Personalizar regalos para los clientes de una empresa puede conectar a los usuarios con los servicios del negocio. La marca estará accesible a más número de personas, por lo que su popularidad y la clientela aumentarán.

Para realizar los procesos de marketing es bueno contar con una empresa que facilite esta ardua tarea. A través de pongomilogo.es las empresas pueden solicitar los calendarios personalizados para regalar a sus consumidores.

Se personalizan productos publicitarios en cantidades para grandes negocios o para particulares. De esta forma el recuerdo de tu marca quedará grabado en tus clientes o futuros consumidores con la personalización de los regalos.