Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

Aunque durante el verano la temperatura puede subir hasta superar los 30 grados, generalmente al llegar el invierno las personas deben hacerle frente a un clima frío debido a los pocos grados que definen la temperatura de esta época.

Encuentra los mejores calienta bolsillos y a los mejores precios

Mostrar filtro 
Color
Express
Material
Cantidad mínima
4 Artículo(s)
4 Artículo(s)

¿Quieres regalar calienta bolsillos personalizados a tus clientes y colaboradores?

En este sentido, los calienta bolsillos resultan ser un regalo de empresa muy apreciado y no solo para aquellos empleados cuyos trabajos tienen lugar al aire libre, sino también para cualquier tipo de público al que pueda dirigirse tu empresa.

Los calentadores de bolsillos consisten en una “artículo” fabricado con plástico duro, el cual se coloca dentro de los bolsillos con el fin de calentar las manos en épocas de frio al salir de casa.

Dicha bolsa se encuentra rellena con un tipo de líquido espeso que se calienta al presionar una pastilla, elaborada con metal y la cual se encuentra dentro de él. De este modo el líquido se vuelve sólido y alcanza una gran temperatura, siendo posible usarlos como una mini estufa dentro del bolsillo sin importar a donde se vaya.

Usados como medios promocionales cuentan con un gran alcance, por lo que suponen una buena buena inversión para tu marca. Junto a otros artículos de invierno como serían las mantas personalizadas, las tazas publicitarias para bebidas calientes o las sudaderas personalizadas ¡No dejes que nadie pase frío!

Es por eso que en Pongomilogo deseamos ofrecerte la posibilidad de visitar nuestra colección de calienta bolsillos, donde podrás encontrar dichos productos en diversos formatos y colores.

Estos son completamente personalizables con el diseño que mejor se ajuste a lo que tu empresa tiene en mente, de modo que el resultado final sea un regalo publicitario de calidad que realmente sea efectivo y alcance las metas publicitarias establecidas dentro de tu campaña de marketing.

Confía en nosotros al momento de adquirir tus calentadores de bolsillo personalizados y podrás tener la certeza de que tus clientes, socios y/o empleados podrán disfrutar de momentos cálidos y fríos gracias a un producto que les permitirá tener siempre presente a tu marca, al mismo tiempo que le dan difusión frente a terceros.

Regala los calentadores de bolsillo de Pongomilogo

Apostar por ofrecer un regalo que haga recordar al amor, supone una acción capaz de llegar directamente hasta el corazón de tu público, ya que no solo se trata de un gesto publicitario, sino también de una acción que demuestra el valor que tus empleados, clientes o socios tienen para tu empresa.

Así que no esperes mucho más y descubre la gran variedad de calienta bolsillos que Pongomilogo pone al alcance de tu marca, entre los cuales podemos destacar los mencionados a continuación:

Bolsa “College Station” de calor

Se trata de una bolsa de masaje terapéutica, la cual permite activar el calor con solo presionar la placa metálica que se encuentra en su interior. Su superficie puede ser perfectamente personalizada con tu logo para garantizar una publicidad exitosa.

Calienta bolsillos “Surinam” corazón

Es un calienta bolsillos con forma de corazón y acabados brillantes, el cual al igual que el modelo anterior, puede activarse con hacer presión sobre la placa de metal que hay en su interior. Además, es posible reusarlo colocándolo dentro de agua caliente.

Almohadilla “Cuba” caliente

Consiste en un producto personalizable en el cual podemos grabar tú logo corporativo para que puedas ofrecer a tus clientes un regalo de empresa muy idóneo para la época invernal, el cual además les ayudará a reducir el dolor muscular.

Es una almohadilla caliente fabricada con PVC la cual destaca por ser reusable.

Almohadilla “Paris” caliente

Se trata de una almohadilla caliente fabricada con PVC, la cual es completamente reusable. Además cuenta con las características necesarias para ser utilizada como soporte publicitario, por lo que al ser 100% personalizable podremos plasmar tu logotipo sobre ella.