Compra ahora por la web y obtén 5% de DESCUENTO con el código HAPPY2020

Si estás considerando la idea de adquirir camisas de trabajo personalizadas para que los empleados de tu empresa asistan uniformados, debes saber que en Pongomilogo te ofrecemos las mejores opciones.

Descubre nuestra colección de camisas de trabajo

Color
Precio
Express
Material
Talla
Marca
Cantidad mínima
 
1 2
Artículo 1 - 24 de 37
Ordenar por:

Los más vendidos

1 2
Artículo 1 - 24 de 37
Ordenar por:

Descubre las mejores camisetas de trabajo en nuestra tienda online

Sabemos que el mejor modo de desarrollar una buena imagen de marca es a través de la personalización de vestimenta para los trabajadores y es por eso que dentro de nuestra tienda online, destacan las camisas de trabajo.

En Pongomilogo somos una tienda online que destaca por ofrecer una de las mejores colecciones de camisas de trabajo, ya que no solo nos aseguramos de proporcionar a tu empresa las mayores garantías de calidad, sino también los precios más competitivos, pero lo mejor de todo es que nuestra camisetas se ajustan a todo tipo de sector, por lo que siempre suponen un gran acierto.

Cabe mencionar que es posible utilizar las camisas de trabajo de Pongomilogo no solo durante el tiempo de trabajo, sino también durante el tiempo libre, ya que se trata de prendas de vestir bastante básicas y con un gran nivel de confort.

De manera que sin importar el uso de puedas desear darle, siempre podrás conseguir exactamente un modelo que se ajuste a lo que busques.

Además, se encuentran disponibles en múltiples estilos distintos entre los cuales puedes escoger, los cuales resultan ideales para los empleados que trabajan en tiendas, oficinas, obras y/o en fábricas, etc., ya que tenemos opciones acordes a todo tipo de necesidades, sin tener que preocuparse por llegar a comprometer el diseño o la comodidad de una prenda tan básica y tradicional.

Al visitar nuestra colección de camisas de trabajo, tendrás igualmente la oportunidad de conseguir prendas fabricadas con diversos tipos de materiales, por lo que según la alternativa que escojas, también tendrás la opción de personalizarla con el diseño de tu preferencia a través de distintas técnicas de impresión, como el bordado, serigrafía o transfer, etc.

De igual modo, la mayoría de nuestras camisas laborales cuentan con ciertos detalles funcionales, por ejemplo, botones ajustables y bolsillos, entre otras cosas.

¿Por qué apostar por las camisetas de Pongomilogo?

El vestuario laboral de Pongomilogo, suponen una gran alternativa no solo porque pueden ser personalizadas con cualquier tipo de diseño corporativo (un logotipo, el nombre de la marca, alguna frase promocional, una imagen o algún otro diseño), sino también porque le ofrecen a las empresas la oportunidad de fomentar la sensación de pertenencia entre sus trabajadores.

De esta forma se logra un mayor rendimiento de los mismos, como una mayor visibilidad frente a sus clientes y el público en general.

Pero si eso no te basta, también debes tener en cuenta que nuestras prendas de trabajo también se caracterizan por disponer de la mejor relación calidad-precio que puedas encontrar dentro del mercado en la actualidad.

Cada día nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes artículos que cuenten con los más altos estándares de calidad, y precios tan competitivos y amplios que puedan ajustarse a todo tipo de presupuestos.

Importancia de las camisetas de trabajo personalizadas

Nuestras camisetas de trabajo no ayudan únicamente a aumentar la visibilidad de la plantilla de tu empresa, también sirven para potenciar la imagen de la marca a la cual representan.

Asimismo, entre los puntos que conviene que tomes en cuenta al tratarse de camisas de trabajo, consiste en que las mismas destacan por ser prendas que suelen usarse prácticamente de forma cotidiana, por lo que permiten extender la visibilidad de la empresa.

Sin embargo, es justamente debido a ese uso continuo, que resulta preciso que puedan ser camisetas resistentes y duraderas, justo como las que te ofrecemos en Pongomilogo.

Entonces, nuestras camisas se tratan de prendas básicas y de uso cotidiano a través de las cuales tus empleados podrán vestir una misma prenda e identificarse a sí mismos, y frente al público, como parte de tu empresa.

Además, ¿existen un mejor modo de extender la visibilidad y reconocimiento de tu marca con tanta facilidad? No lo creemos, por lo que te recomendamos que no esperes más y visites Pongomilogo para encontrar tus camisas de trabajo perfectas.

Preguntas frecuentes

¿Qué camisas de trabajo ofrecemos en Pongomilogo?

Disponemos de camisetas de manga larga y también corta, y cada uno de ellos destaca por proporcionar un ajuste perfecto, estando disponible en diversas tallas y colores.

De manera que si tu empresa se encuentra en busca de una solución acertada para sus empleados, entonces las camisas de trabajo que te propone nuestra tienda online, suponen la mejor opción del mercado.

¿Resultan cómodas nuestras camisas de trabajo?

Sí, nuestras camisetas laborales cuentan con un alto nivel de comodidad, lo cual resulta fundamental al momento de trabajar, y aparte de eso, tienes la opción de personalizarlas con cualquier tipo de diseño que pueda representar a tu empresa. 

¿Ayudan nuestras camisas de trabajo a visibilizar tu empresa?

Podemos decir que las camisas de trabajo que podrás encontrar en nuestra tienda online, suponen una herramienta perfecta para que tu empresa pueda reforzar su imagen corporativa, sin importar el sector al que pertenezca o el tipo de servicios/productos que ofrezca al público.

Y es que tienes la posibilidad de personalizarlas con el logotipo de tu marca en las mangas, el pecho, el hombro, los laterales e incluso en la parte trasera, ya que en estos casos existen múltiples posibilidades.