50.000 artículos con su logotipo Atención personalizada Envío gratuito

Las mochilas y fundas para portátiles se caracterizan por ser productos promocionales que es posible usar como merchandising corporativo para que los trabajadores puedan reflejar clase y unidad; del mismo modo que se pueden ofrecer como regalos publicitarios para fidelizar al público de la empresa y/o captar la atención de nuevos clientes potenciales.

¡Regala los artículos personalizados de Case Logic!

Color
Precio
Express
Marca
Cantidad mínima
 
16 Artículo(s)

Los más vendidos

16 Artículo(s)

Pongomilogo pone a tu alcance numerosos artículos Case Logic

En cualquier caso, a través de Case Logic, es posible conseguir productos personalizados de lujo que cuentan con un extraordinario acabado y permiten que la empresa que los ofrece transmita distinción y seriedad, permitiendo así que refleje ante el público en general una increíble imagen de marca.

En Pongomilogo lo sabemos y es por eso que te invitamos a visitar nuestra tienda online para conocer cada una de las alternativas de esta conocida marca que ponemos a tu alcance.

Contamos con mochilas de diversos tamaños y con una amplia gama de fundas que poseen un perfecto acolchado para proteger los portátiles y/o tablets de tu público objetivo, al mismo tiempo que te ayudan a promocionar tu marca imprimiendo de forma visible tu logo sobre su superficie.

Encuentra mochilas, bolsas, maletines y mochilas publicitarias para portátiles de Case Logic en Pongomilogo, y aprovecha la oportunidad de adquirir cualquiera de estos productos por precios realmente reducidos y competitivos.

Visítanos y consigue el articulo más adecuado para regalar y llevar a cabo la publicidad de tu marca; no olvides que somos especialistas al momento de personalizar cualquiera de las opciones disponibles con el eslogan de tu marca o con algún otro diseño promocional que ayude a potenciar la imagen de tu empresa.

Ingresando a nuestra tienda online podrás descubrir que disponemos, por ejemplo, de mochilas para portátiles de 15” y  15,6”, fundas de 10”para tablets, maletines de 14” y 15,6” para portátiles (apropiados para controles de seguridad), maletines de 15,6” y 17”para tablets y portátiles, fundas Chromebooks, fundas de 13”para portátiles, etc.  

¿Por qué apostar por las fundas y mochilas Case Logic de Pongomilogo?

La respuesta resulta bastante evidente, y es debido a su calidad, practicidad y elegancia, pero además, hay que decir que las fundas y mochilas de Case Logic se caracterizan por encontrarse elaboradas con los mejores materiales disponibles en el mercado; lo cual garantiza que sus productos ofrecen una gran durabilidad en el tiempo y, en consecuencia, también una publicidad muy exitosa que estará siempre a la vista del público.

Por si eso no fuese suficiente, también podemos decir que en Pongomilogo tendrás la posibilidad de adquirir estos productos por precios muy asequibles que se ajustan a cualquier presupuesto que desees invertir en la publicidad de tu marca.

Por lo que podrás llevar a cabo una acción promocional realmente exitosa sin necesidad de invertir una gran cantidad, logrando transmitir una imagen solida de cara al público en general.

¿De qué forma personalizar los artículos Case Logic que te ofrecemos?

¿Cómo quieres personalizar tus mochilas y/o fundas Case Logic para portátiles?, ¿Deseas plasmar el logotipo de tu empresa, su eslogan, el nombre de los empleados que las recibirán o algún otro diseño a color?

No importa el diseño que desees, siempre podrás imprimirlo; debido a que trabajamos con las mejores y más variadas técnicas de marcaje para garantizar que siempre conseguirás un acabado optimo y atractivo en tus regalos de empresa.

Pero en caso de tener que recomendar una sola técnica, sin duda seria el bordado, ya que la misma se encuentra entre las mejores, por ofrecer un extraordinario acabado, además de garantizar que la impresión se mantendrá perfectamente visible a pesar del paso del tiempo, por lo que tu empresa podrá tener una publicidad constante para su marca.

De este modo, podrás cerciorarte de llevar a cabo una inversión verdaderamente rentable la cual regresará a tu empresa en el aumento final de sus ventas. No lo dudes más y apuesta por nuestros productos publicitarios Case Logic.