Prepárate para el verano con los mejores regalos personalizables para la playa

¿Buscas una forma original de mostrar tu marca? Qué mejor forma que con unas cervezas personalizadas con tu logo. Tus clientes o empleados recordarán tu marca durante ese momento de placer con una cerveza artesanal personalizada en su copa. A continuación te proponemos diferentes opciones de cerveza personalizada, varios sabores, aromas, colores y tipos; servidas en botellas individuales o packs personalizados; así como experiencias cerveceras únicas, en las que podrás disfrutar del maravilloso sabor de la cerveza con una audiocata que te enseñará a degustarla.

Precio
Express
Material
 
12 Artículo(s)
Ordenar por:

Los más vendidos

12 Artículo(s)
Ordenar por:

Cervezas personalizadas para potenciar tu marca

Tan importante es el producto promocional que regales como el momento que elijas para que lo disfruten tus clientes o empleados, por eso, este producto es una forma original y especial de potenciar tu marca. El producto en sí ya es un regalo espectacular, pero es que además, asociar tu marca con ese momento tan especial de degustación de una cerveza, es un acierto para promocionar tu marca. Imagina a tus empleados haciendo branding de tu empresa con sus amigos, llevando una de estas cervezas personalizadas a una cena de amigos; o imagina a tus clientes especiales abriendo una de estas cervezas en su tiempo libre, recordando tu marca y el placer de ese momento, ¿no te parece un tándem perfecto?

Cervezas personalizadas para amigos o eventos particulares

Si eres un particular y quieres triunfar en tu próximo evento o quedada con amigos, también éste es tu regalo perfecto. Vas a ser el perfecto anfitrión con unas cervezas personalizadas para rememorar tu día, tu fiesta, o simplemente un momento especial.

Preguntas frecuentes sobre nuestras cervezas personalizadas

¿Qué tipo de cerveza personalizada te ofrecemos?

Si eres un amante de las cervezas artesanales y quieres regalar este producto tanto a clientes como a empleados, aquí podrás encontrar un amplio catálogo de tipos de cerveza, desde las clásicas rubias o turbias; a las IPA más modernas y tan en auge; o las variedades clásicas británicas, belgas o incluso españolas.

¿Cómo se pueden personalizar las cervezas?

En la mayoría de los casos las cervezas se pueden personalizar en la etiqueta del botellín, pero en algunos productos podrás tener la caja de presentación con tu logo o un flyer con tu logo en el que explicamos la cerveza, su origen y sus notas de cata.

¿Para quién es ideal este producto?

Pocas son las personas a las que no les gusta la cerveza y cada vez hay más adeptos a la cerveza artesanal, elaborada con cariño y máxima dedicación. Con lo que este regalo es apto para cualquier cliente o empleado al que quieras sorprender y dejar un buen recuerdo de tu marca. Asociarán tu logo a ese momento de relax, con la cervecita fresquita. ¿Qué mejor momento para dar visibilidad a tu logo?