Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

Los chalecos personalizados consisten en la última moda cuando de ropa de montaña se trata, ya que esta prenda, la cual en el pasado era utilizada por jinetes de caballo y/o cazadores únicamente, hoy en día ha logrado convertirse en un complemento perfecto para toda persona que desea disfrutar de una jornada en contacto con la naturaleza.

Encuentra los mejores chalecos personalizados y a los mejores precios

Mostrar filtro 
Color
Precio
Express
Material
Talla
Marca
Cantidad mínima
1 2
Artículo 1 - 25 de 39

Los más vendidos

1 2
Artículo 1 - 25 de 39

Amplio catálogo de chalecos de vestir y reflectantes

Tanto su utilidad como el nivel de comodidad que ofrecen la han permitido posicionarse como la prenda de ropa idónea cuando se busca un regalo para un público amante de las excursiones y el senderismo.

Siendo conscientes de esto, en Pongomilogo le damos a tu empresa la oportunidad de encontrar excelentes chalecos promocionales y personalizarlos de la forma en que lo desees para lograr sorprender a sus clientes con un práctico y original regalo publicitario.

Y es que disponemos de un amplio surtido de chalecos reflectantes personalizados y de vestir de diferentes colores, esperando a ser personalizados con el diseño de tu marca, ya sea que quieras plasmar en ellos tu logotipo o algún mensaje.

Pero no solo suponen un gran regalo para tus clientes, sino que además nuestros chalecos son una excelente alternativa para promocionar tu marca al ofrecerlo a tus empleados, lo cual permitirá que tu empresa consiga el prestigio y visibilidad que tanto merece, logrando destacar sobre su competencia.

Los chalecos personalizados podrán convertirse tanto en la imagen como en la publicidad que tu marca requiere para alcanzar el éxito.

Visita Pongomilogo y descubre nuestra colección de chalecos personalizados

Los chalecos promocionales se tratan no solo de una prenda realmente práctica al momento de trabajar, sino también en un excelente soporte para promocionar y expandir tú imagen empresarial. Los complementos que son ámpliamente visibles en cualquier lugar son idóneos para mejorar tu imagen de marca, las mochilas publicitarias o incluso las sombrillas de playa personalizadas permiten que tu marca aparezca en cualquier lugar de forma poco intrusiva.

Sin importar si tu marca decide usarlos como chalecos promocionales o como chalecos corporativos, puedes tener la certeza de que estos productos serán de gran ayuda para mejorar la imagen de tu marca, al mismo tiempo que favorece la fidelización de los clientes. 

Visita Pongomilogo para encontrar diversos modelos de chalecos personalizables, los cuales cuentan con un gran rango de precios atractivos que podrán ajustarse al presupuesto que tu empresa desee invertir.

Tenemos chalecos de nylon, polares, de Soft Shell, acolchados, de trabajo, de caza y muchas otras opciones que se adaptarán perfectamente a tus acciones o campañas de marketing, donde cada uno es completamente personalizable a través de alguna de las técnicas de marcaje que utilizamos, como pueden serlo por ejemplo, el transfer, el bordado y/o la serigrafía.

No lo dudes más, visita nuestra selección de ropa personalizada y descubre todos los chalecos promocionales que tenemos a disposición de tu empresa, seguro que encontrarás más de uno que sea idóneo para personalizar con tu eslogan y ofrecer como regalos de empresa durante eventos o acciones de merchandising.

Cabe mencionar que algunos de los modelos que podrás encontrar son los siguientes:

Chaleco Lenola

Es un chaleco de colores vivos fabricado con una combinación de materiales como el poliéster y el algodón.

Este ofrece una gran resistencia, posee una anilla metálica en la zona del pecho, un cierre principal de cremallera y numerosos de bolsillos de gran capacidad, tanto en la parte frontal como a los lados, el cual tiene cierre de velcro.

Se encuentra disponible en diversas tallas.

Chaleco de alta visibilidad

Se trata de un chaleco homologado EN471 clase dos y fabricado completamente en poliéster, el cual posee dos bandas horizontales reflectantes y un cierre frontal de velcro.

Chaleco de mujer “Gravel”

Consiste en un chaleco para mujeres fabricado totalmente con poliéster Taslan, que cuenta con capucha extraíble e incluye un cordón elástico y bajos de topes ajustables, una solapa interior anti-tormenta la cual posee protección para la barbilla, varios bolsillos en la parte frontal, panel trasero de cremallera invisible y cintura cónica que optimiza la figura.

Chaleco reflectante profesional

Destaca por ser un chaleco de seguridad reflectante, fabricado en poliéster, el cual es ideal para ganar visibilidad dentro del tráfico.