Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

Los chalecos de seguridad se caracterizan por consistir en un elemento obligatorio y estándar en cualquier tipo de vehículo, debido a que al enfrentar alguna circunstancia difícil es preciso colocarse rápidamente dichos chalecos para evitar complicar la vida no solo de quien lo usa, sino también de las personas a su alrededor.

Catálogo de chalecos reflectantes de seguridad personalizados

Mostrar filtro 
Color
Precio
Express
Material
Talla
Cantidad mínima
22 Artículo(s)

Los más vendidos

22 Artículo(s)

Encuentra los mejores chalecos de seguridad y al mejor precio

Y con el fin de ayudar a tu empresa a promocionarse y estar presente en la vida de tus clientes, incluso en momentos difíciles, en Pongomilogo ofrecemos una colección donde es posible encontrar una amplia gama de chalecos de seguridad publicitarios de gran visibilidad.

¿Por qué apostar por nuestros chalecos de seguridad?

Cada uno de los chalecos de seguridad ofrecidos en Pongomilogo destaca por tratarse de regalos publicitarios que no solo cuentan con una alta visibilidad, sino que además cumplen perfectamente con las normas de protección.

Asimismo y al visitar nuestra selección, tu empresa tendrá la oportunidad de conseguir diversos modelos de chalecos de seguridad, como por ejemplo los básicos y los profesionales, reversibles, multi-bolsillos, etc., por lo que sin importar cual puedas escoger, puedes tener la certeza de que tu acción promocional será un verdadero éxito.

Además y al confiar en nuestra tienda online, tu empresa podrá adquirir y personalizar sus chalecos de seguridad plasmando en ellos el logotipo de la marca o la publicidad que desee hacer llegar a sus clientes, ya que usamos las mejores técnicas de marcaje disponibles, con el fin de garantizar una impresión de calidad que realmente permita atraer al público y en consecuencia, que la empresa alcance sus objetivos promocionales.

Mantén a tus clientes protegidos

Los chalecos de seguridad publicitarios de Pongomilogo te permiten no solo estar presentes en la vida de tus clientes, sino también ayudarte a ofrecerles una mayor protección en posibles caso de accidentes, de manera que además de un gran valor de seguridad para tu público, también permitirán fidelizar a tus clientes al saber que tu marca se preocupa activamente por ellos.

No lo dudes más y demuéstrales a tus clientes la importancia que tienen para tu empresa a través de regalos promocionales de gran utilidad que ayudan a incrementar su seguridad. Aquí también pueden entrar los guantes personalizados o las gafas de sol personalizadas para diferentes tipos de trabajo.

Haz que la seguridad de tus clientes sea una prioridad para tu empresa con los chalecos de seguridad disponibles en Pongomilogo y da a conocer tu marca destacando su imagen al demostrar el compromiso con la seguridad que posee.

Ofrecemos chalecos de seguridad económicos

Los chalecos de seguridad se tratan de una prenda a través de la cual es posible cubrir el torso, que destacan por ser artículos que se encuentran dentro del denominado “Equipo de Protección Individual” (EPI) y que de acuerdo con la Dirección General de Tráfico (DGT) consisten en herramientas obligatorias al salir del vehículo y ocupar el borde de vías interurbanas.

De esta forma y gracias a los chalecos de seguridad de Pongomilogo, tu empresa tiene la posibilidad de ofrecerles a sus clientes un regalo que les ayude a cumplir con dicha normativa y mantenerse seguros al abandonar sus coches en situaciones difíciles.

Pero además de eso, cabe mencionar que la colección de chalecos de seguridad personalizables que se encuentra a disposición de tu marca en nuestra tienda online, se caracteriza por ofrecer productos de calidad por precios realmente económicos y atractivos.

De esta forma tu empresa pueda llevar a cabo sus acciones promocionales de forma fácil y efectiva, sin tener que realizar una gran inversión en técnicas publicitarias que no garantizan buenos resultados.

Debido a su utilidad, suponen un regalo ideal para un amplio público, como por ejemplo para trabajadores de la construcción, conductores, ciclistas y/o simplemente para cualquier cliente que posea un vehículo.