Compra ahora por la web y obtén 5% de DESCUENTO con el código HAPPY2020

Son muchas las prendas promocionales e impresas con el logo de empresa, que normalmente son usadas como ropa laboral, en este sentido, una de las más comunes suelen ser los chalecos de trabajo y en Pongomilogo disponemos de una colección que no te dejara indiferente.

Descubre los chalecos de trabajo de Pongomilogo

Color
Precio
Express
Material
Talla
Marca
Cantidad mínima
 
1 2
Artículo 1 - 24 de 35
Ordenar por:

Los más vendidos

1 2
Artículo 1 - 24 de 35
Ordenar por:

Visítanos y encuentra los mejores chalecos de trabajo

La amplia variedad tanto de materiales como de diseños que podrás encontrar al visitar la colección de chalecos de trabajo de Pongomilogo, no solo te ofrecen la oportunidad de conseguir opciones totalmente ajustadas a las necesidades de tu empresa, sino que además podrás usarlos dentro de los espacios de trabajo o en eventos corporativos de cualquier tipo.

Además, hay que decir que cada uno de los chalecos que ofrecemos son totalmente personalizables por lo que supondrán un gran soporte para extender la visibilidad de tu marca de forma sencilla y exitosa, al mismo tiempo que agradas a tus trabajadores y los ayudas a sentirse importantes dentro de la empresa, fomentando así su rendimiento diario.

Estos chalecos tienen numerosas ventajas

Cuando tu empresa cuenta con trabajadores que, llevan a cabo labores que deben mantenerse entrando y saliendo o aquellos que deben estar largas jornadas en la calle; el mayor merchandising corporativo o detalle de empresa que puedes darles es un chaleco de trabajo personalizado con el nombre o logo de la marca.

Y al mismo tiempo, podrás crear una mejor imagen de marca frente al público en general, atrayendo también a nuevos clientes potenciales.

Y es que este tipo de prendas laborales permitirán que tu marca se mantenga continuamente a la vista de una gran cantidad de personas; al mismo tiempo que ayuda a agradecer el esfuerzo diario de los trabajadores al suponer un detalle que les permitirá regular su temperatura corporal y sentirse cómodos a lo largo de sus jornadas de trabajo.

De igual modo, es preciso decir que dentro de Pongomilogo, estas prendas destacan por ser sumamente prácticas y por contar con precios muy asequibles, aunque eso no afecta su alto nivel de calidad, razón por la cual los trabajadores podrán sentirse valorados y muy agradecidos con la marca.

Convierte nuestros chalecos en detalles corporativos perfectos

Las distintas opciones de vestuario laboral que te ofrecemos en Pongomilogo, es un tipo de detalle de empresa o merchandising corporativo perfecto para tus empleados, ya que se ajustan a todo tipo de negocio y son ideales tanto para hombres como para mujeres.

Además, al momento de personalizarlos, tienes la opción de seleccionar entre diversas técnicas de impresión, destacando especialmente el bordado, pero todo depende de la clase de marcaje que desees en tus chalecos.

Solo tienes que escoger el modelo que más te agrade y se ajuste a tus necesidades, nosotros nos encargaremos de personalizarlo cuidadosamente para que obtengas los mejores acabados y puedas lograr captar el interés de cualquier persona que los vea.

Luego, solo deberá asegurarte de entregárselo a tus empleados para que comiencen a usarlos y fomenten el reconocimiento de la marca.

Disponemos de un inmenso surtido de opciones

Si ingresas a nuestra tienda online, podrás ver que nuestra colección de chalecos de trabajo se encuentran disponibles en numerosas opciones igual de atractivas y eficaces para tu empresa, por lo que tendrás la posibilidad de elegir entre distintos modelos, colores y materiales.

Algunas de las alternativas que te proponemos son las siguientes:

  • Chaleco femenino de punto.
  • Chaleco sport para mujeres.
  • Chaleco masculino de punto.
  • Chaleco acolchado que incluye forro.
  • Chalecos impermeables aislantes masculinos y femeninos.
  • Chaleco térmico.
  • Chaleco deportivo de poliéster.
  • Chaleco aislante masculino con capucha extraíble.
  • Chaleco masculino de plumón natural.
  • Chaleco aislante femenino con capucha.
  • Chaleco femenino y masculino de microfibra.

Como puedes apreciar, tenemos diversas opciones y la posibilidad de encontrarlas tanto para hombres como para mujeres, por lo que sin importar lo que necesites, en Pongomilogo vas a poder encontrarlo con facilidad y por precios que no querrás desaprovechar.

Todos nuestros modelos resultan ideales como ropa laboral, pero muchos de ellos también son una gran opción para staff dentro de ferias, congresos o eventos corporativos, etc.

¿Crees que los chalecos de trabajo son necesarios dentro de ciertas labores?, ¿Estás en busca de algunas opciones para tus empleados? Entonces dale un vistazo a nuestra colección.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los usos posibles para nuestros chalecos de trabajo?

Son muchos los usos que se le pueden dar a los chalecos de trabajo que te proponemos desde Pongomilogo, ya que es posible usarlos no solo como uniforme cotidiano para los trabajadores, sino también como prendas para que todos luzcan igual durante algún evento especial, al igual que como detalle para los colaboradores, socios e incluso para los clientes.

Pero sin importar el uso que puedas desear darle, lo cierto es que podrás adquirirlos por una increíble relación precio-calidad.

¿Para qué sectores son los chalecos de trabajo de nuestra tienda?

Podemos decir que existen ciertos sectores y oficios donde suele ser muy común el uso de chalecos de trabajo, no solo debido a la comodidad que pueden ofrecer estas prendas, sino también para que los trabajadores se mantengan abrigados sin necesidad de comprometer su movilidad debido al exceso de ropa.

¿Podemos plasmar tu logotipo en nuestros chalecos de trabajo?

Sin importar cuál de nuestras propuestas puedas escoger, siempre tenemos la posibilidad de plasmar tu logotipo, nombre o imagen corporativa.