Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

Ya sea en busca de calor, como protección contra la lluvia o como una chaqueta de ocio y deporte, en esta categoría se encuentra una variada selección de chaquetas y cazadoras promocionales. Proporcionan un espacio de publicidad grande y no sólo despierta el interés por los colores sino también por su uso. Puede elegir entre muchos colores y modelos diferentes. Con el mensaje de publicidad de su empresa en las chaquetas y cazadoras de promoción, usted estará presente en sus clientes en el ocio y el deporte en cualquier momento.

¡Luce nuestras chaquetas personalizadas con tu logotipo!

Mostrar filtro 
Color
Precio
Express
Material
Talla
Marca
Cantidad mínima
1 2 3 4 5
Artículo 1 - 25 de 104
1 2 3 4 5
Artículo 1 - 25 de 104

¿Quieres ofrecer a tus colaboradores unas cazadoras o chaquetas publicitarias?

Independientemente de si se quiere utilizar para protegerse de la lluvia y/o el calor o si será una chaqueta para realizar deporte, dentro de la categoría de cazadoras y chaquetas de pongomilogo.com, es posible conseguir numerosas prendas promocionales.

Y es que las chaquetas son un producto capaz de ofrecer un gran espacio para publicidad a través del cual no se puede únicamente llamar la atención, sino que además, es una prenda muy práctica y útil. Esta opción publicitaria permite escoger entre numerosos modelos y diversos colores.

Al agregar un mensaje publicitario en las chaquetas promocionales, las empresas tienen la oportunidad de estar presentes junto a sus clientes no solo en momentos de diversión, sino en cualquier lugar y circunstancia.

Aquellas empresas que deseen regalarles a sus clientes o empleados productos de utilidad y que al mismo tiempo les permitan promocionarse para llegar a clientes potenciales, pueden optar por las chaquetas y cazadoras, pudiendo grabar en estas el diseño o logotipo de su marca.

¿De qué tipos de chaquetas y cazadoras personalizadas disponemos?

En Pongomilogo te ofrecemos:

  • Chaqueta “Slice”.
  • Chaqueta Oriental.
  • Chaqueta SOFIA femenina.
  • Chaqueta femenina “Slice”.
  • Chaqueta masculina STOCKHOLM.
  • Chaqueta “Richmond” de punto.
  • Chaqueta “Under Spin” aislada.
  • Chaqueta “Perren” de punto.
  • Chaqueta sudadera “Varsity”.
  • Chaqueta de plumas ligera “Scotia” femenina.
  • Chaqueta Softshell “Maxson”.
  • Chaqueta femenina Softshell “Soft Shell Jacket Ladies R231F”.
  • Chaqueta masculina Softshell “Soft Shell Jacket R231M”.
  • Chaqueta femenina Softshell, con capucha removible.
  • Chaqueta femenina de punto “Maple”.

De igual forma, en pongomilogo.com es posible conseguir chaquetas, cazadoras y chalecos totalmente personalizados, con bolsillos o sin ellos, modelos unisex, con capucha o sin ella, de uno o varios colores, impermeables, variedad de tallas, etc., de modo que sea posible llegar a todo tipo de público al usarlas como producto promocional.

El regalo promocional perfecto

Las cazadoras y chaquetas personalizadas se tratan de una increíble alternativa cuando las empresas desean ofrecer regalos promocionales que no solo serán muy útiles en momentos de frío, sino que además se pueden usar como uniformes de trabajo por esas personas cuyo trabajo los obliga a permanecer constantemente a la intemperie.

Aspectos a considerar

Cabe mencionar que existen numerosos modelos que poseen diversas funciones, de modo que es conveniente que las empresas pierdan un momento para elegir el más adecuado según el mensaje y la imagen de la marca que quieren ofrecerles a sus clientes, teniendo en cuentan aspectos como la comodidad, su lavado y demás características técnicas.

Lo más recomendable al optar por las chaquetas y cazadoras promocionales, suele ser escoger una prenda cómoda, que permita la movilidad de los usuarios y que se pueda usar en cualquier momento, además de ser una prenda que no necesite cuidados especiales para mantenerse en buen estado.

Finalmente es preciso pensar en las características técnicas que queremos que tengan las chaquetas o cazadoras, ya que en ciertas ocasiones será más apropiado optar por obsequiar una chaqueta gruesa y en otras ocasiones lo más conveniente será una cazadora ligera.

Así que llegados a este punto, será igualmente preciso preguntarse acerca de las ventajas que podrían tener algunos elementos, como lo son por ejemplo las capuchas.